Capítulo 18- Una noche

27.9K 1.2K 1.1K
                                    

JENNA

-¡Feliz cumpleaños, Jeremy!- lo felicitamos todos en el desayuno. Por lo que he entendido, con lo que respecta a los cumpleaños, cada esclavo escoge el tipo de festejo que prefiere. Pero el saludo mañanero es el único que no puede faltar. Jeremy no ha pedido nada ya que no le entusiasma ninguna idea más que la de recibir regalos.

Tomo un puñado de mis panqueques mientras que lo que descubrimos ayer aún ronda por mi cabeza. Kim guardó la carpeta que encontró en aquella oficina en su habitación. Tiene un pequeño escondite que ella misma confeccionó y asegura que ahí estará a salvo.

Yo pienso que tal vez deberíamos preocuparnos... ¿Y si Donum se da cuenta de que falta una carpeta entre sus papeles?

Bueno, sería muy difícil que sepan que fuimos nosotros, fuimos cuidadosos. Pero al menos sabrán que alguien ha estado en la habitación.

Sigo comiendo y noto que alguien me ha estado observando fijamente durante todo el desayuno. Es Ursula. La chica que me chocó a propósito esa vez que caminaba por el pasillo. Sé que ella y sus amigos, Phineas y Kendall, son los primeros esclavos de la mansión. Y creemos que fue Kendall quien intentó ahogar a Kim. La pregunta es... ¿Qué tienen contra nosotros?

Digo, su odio está claro en sus expresiones. Es obvio que no somos sus personas favoritas. Y no es que sean así con todos, sino exclusivamente con Kim, Angus y yo.

Ursula es una chica de cabello entre blanco y grisáceo, probablemente sea tinte. Tiene un cuerpo bastante flaco, parecido al mio, solo que con un poco más de grasa corporal que yo. Su estilo de ropa es similar al de Kate, jeans rasgados y camisetas sueltas color negro. Sus labios son gruesos pero están todo el tiempo apretados por lo que sería difícil apreciarlos. Le dedico una pequeña sonrisa para calmar las aguas pero ella solo rueda los ojos.

Una vez terminado el desayuno, me voy directo a mi habitación. Es la hora de mi sesión de ejercicios ocultos. Como he dicho antes, aún me apena entrenar en el gimnasio junto a tantos cuerpos perfectos.

-Uno, dos...- cuento los abdominales- tres, cua... ay me cansé.- caigo desplomada al suelo. Hay que ir de a poco.

Respiro pesadamente, el ejercicio no es algo que mi débil cuerpito aguante por mucho tiempo. Bueno, al menos este tipo de ejercicios. Hay otros mucho más placenteros que descubrí con cierto chico hermoso.

Aún sonrío al recordar nuestra conversación en el armario. Me sentí bien, realmente. Soné decidida y expresé lo que quería decir. No iba a pedirle una relación a Peter, por mucho que quisiera, pero si él quería seguir con nuestros encuentros, iba a tener que poner de su parte. Además de que aproveché la situación para pedirle que me ayudara con mi timidez y confianza, cosas que sorprendentemente, si estoy mejorando. Meses atrás, probablemente no podría haber hablado con él sin tartamudear.

Escucho unos brutales toquidos detrás de mi puerta. Estoy por gritar que pasen cuando simplemente lo hacen. Peter.

-¿Qué haces ahí tirada?

-Um...- me levanto- me caí.

-¿Con ropa deportiva?- miro a otro lado.- no soy imbécil Jenna, se escuchaba desde el pasillo como gruñías.

Oh dios, qué vergonzoso.

-Yo...

-¿Por qué no haces ejercicio en el gimnasio y ya?

-Prefiero hacer aquí.

-No seas tonta. La próxima vas conmigo y haremos juntos.- dice y pongo los ojos en blanco, asustada- No vas a pasar tu vida ocultándote de los demás por vergüenza. Recuerda, esto afecta a tu confianza. Cuando vayamos, quiero que te pongas lo que más te guste y te haga sentir bien. Intentaré no matar a cualquiera que te mire.- suspira y me mira- ¿ves como me esfuerzo?

Dollhouse (+18) I COMPLETA Iजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें