Capítulo 10- El invernadero

23.9K 1.4K 1.5K
                                    

PETER

Todos los esclavos estamos reunidos en la sala de cine para ver una película. Se eligió esta por medio de un sorteo que se hizo entre todos nosotros. Al final terminó ganando una película de terror donde una chica y su novio investigan a un asesino que está suelto en la ciudad ahorcando y amputándole una mano a la gente. Ruedo los ojos. Como todo el mundo está aquí no me permiten irme a mi habitación como todo un amargado asocial. En cambio, tengo que estar aguantándome esta ridiculez.

Me meto un puñado de palomitas en la boca mientras observo con disimulo las piernas de la chica a mi lado. Por supuesto, obligué a Jenna a sentarse junto a mi.

Ella está absorta en la película suspirando ante el protagonista, con una mueca de intriga de lo que va pasar en su dulce rostro. Mi mano viaja a su asiento y pasa por debajo de su falda. Se sobresalta y se gira a mi:

-¿Q-qué est... ?

-Sh.- la interrumpo- No se habla durante la película.

Simplemente dibujo pequeños círculos con mi pulgar sobre su muslo. La veo sonreír debido al contacto dejando atrás la película. De repente, hace algo que no me esperaba.

Pone su mano sobre la mía.

Entrecierro las cejas y ella aleja la mano rápidamente, como si quemara. Me mira con miedo como si lo que acabara de hacer fuera un crimen.

Joder, espero que no empiece con cosas románticas.

En estos momentos, mi cabeza no logra entender qué carajos me pasa con Jenna. Solo sé que su cuerpo actúa como un imán, atrayéndome y pegándome a ella. Quiero tenerla, quiero follarla, quiero que vea lo que un hombre puede generar en ese cuerpo.

Me importa una mierda que no tenga tetas, incluso que no tenga culo. Comprendí que su cuerpo es perfecto para mi. Solo para mí.

Noto que Jenna comienza a retorcerse sobre su asiento- ¿Qué te pasa?- le susurro.

-L-la tela del asiento... me da comezón.

-¿Es una broma?

-No...

Suspiro. ¿No hay nada que no le afecte?

-Levántate.- ordeno.

-Pero hay mucha gente...

-Estamos en la última fila, no van a verte. Levántate.

Ella lo hace y la veo rascarse la parte trasera de sus piernas y un poco su trasero. Sacudo su asiento ligeramente, el cual tiene pequeñas bolas de tela arrugadas que supongo son lo que le da comezón a Jenna. Kim me observa y alza las cejas.

-¿Le dio comezón?

-Si.

-Jenny no te rasques, te dará salpullido.- le dice a su amiga.

-Ya, siéntate.

Ella lo hace y me agradece. La sonrisa no se despega de sus labios. Este no es ningún puto gesto romántico, solo no quiero que tenga el culo rojo.

Agradezco internamente cuando la película acaba y puedo largarme de allí.

Jenna se queda con Kim pero Angus se larga a otra parte. La rubia lo mira con una mueca triste.

-¿Qué le pasa a Angus, Kimi?

-Um...- ella se lo piensa antes de contestarle a Jenna- necesita su espacio. Confía en mí, a su tiempo hablaremos con él.

La flacucha se queda intrigada pero termina asintiendo. Se va junto a su mejor amiga y Kate mientras que yo paso un tiempo en el gimnasio con Chad.

Dollhouse (+18) I COMPLETA IWhere stories live. Discover now