Capítulo 52- Acepto

13.7K 945 1K
                                    

ANGUS

-¿Dónde están?- le pregunto por quinta vez a Vyron.

-Las están preparando.

Tomo un sorbo de café.

-¿Qué hicieron exactamente?

-Max finalmente le confesó sus sentimientos a Jennifer. Follaron. Y le dio las llaves del túnel.

-Dijimos que no lo haríamos.

-¿Qué esperabas? La polla de Max ha soñado por años meterse en el coño de la chica. Se volvió completamente vulnerable.- alza los hombros- Como sea, no importa. Christian se encargará de él. Por ahora nos podemos enfocar en su estadía y en la exposición.

-¿Peter y Chad?

-No estoy seguro. No sé qué ha pasado. Supongo que ya se estarán encargando de ellos.

Tomo un largo suspiro. Vyron se acerca a mí y me besa con la excusa de relajarme. Lo dejo, de todos modos hace mucho que no tengo sexo por andar con la mente perdida en las dos muñecas.

Me recuesto con él y no tardamos en ponernos en acción.

Aún recuerdo el día que lo conocí. En la competencia, hace dos años. Había concurrido a esa cabaña con Kimberly y Jennifer para ser partícipes de ese juego, el cual parecía no tener lógica hasta que me lo explicaron todo.

Porque yo gané esa competencia. Y fue en ese momento que mi vida cambió para siempre.

Días después de esa noche, un grupo de personas me secuestró. Me pusieron una bolsa en la cabeza, me ataron las manos y me llevaron muy lejos de la ciudad. Recuerdo el miedo que recorría mis venas en ese momento. Tenía miedo, juraba que iban a matarme o hacerme daño.

Pero sucedió todo lo contrario.

Me ayudaron y me abrieron los ojos.

El recuerdo se reprodujo en mi mente:

-¿Qué es lo que quieren?- le pregunté a los hombres frente a mí mientras trataba de zafarme de mis ataduras.

-No te haremos daño, Angus.- me dice quien parece el más grande de ellos. Muy apuesto para su edad, la verdad- Apuesto a que recuerdas a mis chicos.

Y entonces, los tres tipos a sus lados se quitan el pasamontañas de sus cabezas. Uno es pelirrojo, otro tiene el cabello negro y se coloca unos lentes, y el último me sonríe.

¿Acaso... son nuestros mentores? ¿Los del juego?

-Tú fuiste el ganador de nuestra competencia, Angus. No te has enterado de tu premio.- arrugo las cejas.

-Ya tengo los veinte mil dólares.

-No, muchacho. El verdadero premio.- el hombre se arrodilla frente a mi- eres mi el nuevo sucesor de Donum.

Ni siquiera sé qué decir porque no tengo idea de qué carajos está hablando. Y entonces él me habla sobre la asociación que conforma él y muchos miembros más. Las razones y objetivos de sus actos. También me habla sobre su familia y su pasado. Por mucho que sorprenda, me aflijo cuando me cuenta cómo le arrebataron sus bebés.

-¿Georgina y Karol?- digo los nombres sin poder creérmelo- ¿Cómo pudieron hacerle algo así?

-Esas perras me quitaron lo único que me quedaba. Lo único que amaba. La casa de muñecas tiene un propósito. Crear nuestra propia familia y asegurarnos de que nuestros juguetes no vuelvan a escapar.

-¿Qué quieren de mí?

-Necesitamos toda la información posible de Jenna, Kimberly, Karol y Gerogina. Tenemos a alguien cerca en la zona. Thomas Baker. Pero no es suficiente. Tú ya eres de confianza para ellas.

Dollhouse (+18) I COMPLETA IWhere stories live. Discover now