Capítulo 26- Un número

23.2K 1.1K 1K
                                    

JENNA

Mi pie tiene un tic constante, no puedo evitar temblar con cada segundo que pasa. Estamos mucho más expuestos que la última vez, ya que si alguien ve a Kim salir de ese conducto y nos delatan... estaremos en problemas. Por eso ahora mismo, Peter está detrás de mí ayudándome a respirar, porque mis pulmones parecen no querer cooperar. Es típico de mí, ser débil en cada situación que exista.

-Inhala y exhala, joder.- mantiene su mano sobre mi pecho- No nos van a atrapar, dramática.

-Okey...- logro volver a mi respiración normal- ¿me das un besito?- toma mi rostro con sus manos y me besa sin dudarlo. Sentirlo me da demasiada paz.

-Ahora relájate.- dice cuando se separa.

Mi novio y yo hemos estado en la zona sur de la biblioteca cuidando que uno de los esclavos, quien se ha quedado leyendo un libro, no se mueva de su lugar. Actuamos disimuladamente como si habláramos como una pareja normal.

Mi novio...

¡Oh dios, no puedo ser más feliz! Cuando Peter me lo preguntó en mi cumpleaños, mi corazón salió explotado, mi cerebro aun no podía creérselo. Por mi cabeza pensaba en esa misma situación millones de veces. Me imaginaba a mi y a Peter juntos por fin. Con el paso del tiempo comencé a perder las esperanzas ya que él me dejó más que claro que no es un tipo de relaciones. Pero yo sabía que él, muy pero muy en el fondo, era capaz de reconocer sus sentimientos. No digo que esté enamorado de mí pero quiero creer que siente algo.

Y ahora, finalmente, me lo ha preguntado. Digo, se ha comprometido a estar conmigo y sólo conmigo. Y yo jamás en la vida pensaría en un hombre que no sea él. Con tan solo mirarlo mi corazón se derrite de amor, y sí, no nos conocimos en las mejores condiciones (ya que fue en un secuestro), pero todo lo que hemos atravesado lo hemos hecho juntos. Y sé que cuando salgamos de aquí, una mejor vida no esperará.

-¡Chicos!- Angus se aparece- Kim lo ha logrado, la llave sirvió.- cuando dice eso abro la boca impactada. No puedo creerlo.

-Atención esclavos, es hora de irse a dormir.- la voz de Christian hace presencia.

De mala gana, volvemos a nuestras habitaciones, no sin antes acordar encontrarnos nuevamente en la mañana. Despido a Peter con un beso y me adentro en mi habitación. Antes de que las luces se apaguen, tomo el libro que Christian me regaló en mi cumpleaños para darle un quinto intento. Quiero saber qué es lo que dice. Este reposa junto a la bola de nieve que me dio Max.

Me envuelvo en mi cama, reposo mi espalda en la cabecera abriendo el libro para sumergirme en estas páginas. Hay que admitir que la estructura de este es hermoso. Tanto la tapa delantera como la trasera, son resaltados por un bello marrón canela con pequeñas manchas negras. La tipografía del título es increíble, letra cursiva perfectamente trazado en un color dorado con el siguiente encabezado: "Diario delle bambole"

Lo que para mí es como leer una pared llena de jeroglíficos.

Básicamente todo está escrito en este mismo idioma, el cual aun no puedo descifrar. ¿Francés, tal vez? Christian dijo que yo podría entenderlo, ¿pero como recorcholis pretende que lo haga?

No tengo forma de traducirlo, en cualquier caso, mi salvación hubiese sido el dios todopoderoso del Internet. Pero claramente no lo tengo disponible. Ni teléfonos, ni computadoras ni ningún tipo de dispositivo tecnológico ya que Donum no quiere arriesgarse a que alguien logre contactar y pedir ayuda o revelar nuestra ubicación. Lo único que se me ocurre es buscar en la biblioteca algún libro que me sirva como "google traductor".

Paso mi dedo por las páginas, estas ya adoptaron un color amarillento lo que significa que el libro tiene sus años. Además de que el lomo también parece desgastado. Agarro una lapicera y anoto algunos puntos que me llaman la atención. Ya sean palabras en mayúscula, o frases entre comillas.

Dollhouse (+18) I COMPLETA IWhere stories live. Discover now