Capítulo 20- A oscuras

24.6K 1.2K 899
                                    

CHAD

-Aún recuerdo cuando llegaste aquí.- me dice Savannah con su cabeza apoyada en mi pecho, mientras que con su dedo traza pequeños círculos en mi abdomen desnudo- Estabas aterrado.

-Mentiría si dijera que lo superé.

Cuando me explicaron con lujo de detalles cómo sería mi nueva vida, simplemente me mareé. Ponerme a pensar en lo que significaba este nuevo comienzo para mi y mis amigos fue una estaca dura, ya que sabíamos que no teníamos otra opción. Recuerdo cuando recorrí toda la mansión y una sensación rara abundó en mi pecho. Era escalofriante y cuando vi que los demás no se oponían a nada, no me quedó otra que aceptar mi destino.

-Pero definitivamente ahora eres un hombre nuevo- alza su mirada dibujando su hermosa sonrisa en su rostro- tienes una actitud diferente, la cual me encanta.- dice coqueta subiendo a mi regazo nuevamente.

-Eso creo.- contesto sincero. Es cierto que cuando llegué aquí temía de todo y de todos, esperando que lo peor pasara. Pero me siento mejor, un poco más firme en cuanto a mi posición. Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para ayudarnos a salir de aquí. Supongo que Kim ayudó con ello.

Savannah y yo nos sumergimos en un profundo beso lleno de sentimientos. Cada vez me gusta más y me es grato decir que lo llevamos de a poco, pero con una pizca de compromiso. Ella dice que se siente bien conmigo y no necesita de nadie más mientras yo esté a su lado. También sigue con la idea intacta sobre que la mansión es su nuevo hogar y me es difícil elegir el momento en el cual decirle que este lugar no es lo que aparenta. Vivió un infierno allí afuera y no quiero arruinarle la felicidad que transmite ahora.

No voy a mentir, Kim sigue rondando en mi cabeza, es algo que no puedo evitar. Obligarme a ello no ayuda a que deje de sentir ese algo por ella. Me siento estúpido por ello, y ademas, Savy no se lo merece. Pero creo que por lo menos estoy avanzando, lento, pero lo hago.

Acaricio la espalda de Savannah y la aprieto aun mas a mi, siento como mi amigo comienza a crecer de nuevo y ella ríe en mis labios. De un momento a otro ella sola me pone el condón y hace que me adentre en ella logrando que suelte un gruñido ante el placer que me aborda.

-Joder.- jadeo cuando comienza a moverse de arriba a abajo una y otra vez. Ella gime mi nombre agarrándose de mi cabello y echando la cabeza atrás. Es una imagen jodidamente increíble.

Nos sobresaltamos cuando oímos unos toquidos bruscos detrás de mi puerta. Por supuesto, el mismísimo Peter. No entiendo por qué carajos toca si de igual manera va a entrar.

-Chad, debemos... ¡Oh carajo, estabas follando!- dice el tarado como si no pudiera creérselo. Incluso sonríe. Rápidamente nos cubro a mi y a Savannah mientras lo fulmino con la mirada.

-¡Sal de aquí, imbécil!

-Pero tengo que hablar contigo.- responde como si nada. Lo miro incrédulo porque solo se queda ahí de pie.

-¡¿No ves que estoy algo ocupado?!

Rueda los ojos- Cuando termines, búscame.- por fin se va y la chica rubia a mi lado se echa a reír.

-Como lamento eso.

-Ni siquiera puedo creer que ustedes dos sean mejores amigos.

-Créeme, yo tampoco.

***

-¿Cómo estuvo?

-Joder Peter, dime de una puta vez qué quieres.

-Okey. Quiero hablar sobre Jenna.

-No me sorprende.- sonrío.

-Escucha, no sé qué hacer con ella. Me está volviendo loco.

Dollhouse (+18) I COMPLETA IWo Geschichten leben. Entdecke jetzt