Capítulo 43- Significativo

14.1K 970 449
                                    

KIM

Siento como si mi corazón estuviera a punto de salir disparado de mi pecho. Lo veo fijamente a los ojos aún impactada. Todo mi cuerpo tiembla, tal y como si me hubieran tirado un balde de agua fría. Lo analizo de pies a cabeza tratando de decirme que no es cierto, que no es posible. Pero él está justo ahí. Fumando un cigarrillo tranquilamente.

Thomas está aquí.

Mi ex novio está aquí.

-¿Me extrañaste, Kim?- su voz interrumpe el abundante silencio que abarcamos. Chad intercala la mirada entre nosotros, confundido.

-Thomas...

¿Qué hace aquí? ¿Por qué parece tan tranquilo?

-Kim...- Chad abraza mi cintura y me habla al oído- ¿es el Thomas que creo?

Asiento lentamente con la cabeza. Ya le había comentado a él todo lo que pasó con Thomas anteriormente.

Trago saliva y recupero la compostura. Me acerco al chico pelinegro y pecoso del cual alguna vez me enamoré. Él apaga su cigarrillo para erguirse y luego detenerse frente a mi.

-¿Cómo es posible?- es lo primero que le digo, fulminándolo con la mirada.

-No me mires así.

-¿Te secuestraron?

-Hablemos en privado.- dice mirando a Chad detrás de mí.

Suspiro volviéndome al rubio unos segundos- Necesito hablar con él.

-Pero...

-Estaré bien.- planto un beso en su mejilla- Te veo en un rato.

-No quiero dejarte sola.

-Tranquilo.- le aseguro varias veces que no debe preocuparse. Finalmente asiente con la cabeza alejándose del pasillo. No sin antes ojear una vez más a Thomas.

-Se ven muy cercanos.

-Tú. Sígueme. Ahora.- le hablo decidida y comienzo a caminar dentro de la biblioteca para dirigirme al fondo de la misma, donde nadie pueda vernos ni escucharnos. Tenía demasiadas preguntas.

Una vez instalados, Thomas toma asiento en una silla descansando su cuerpo en el respaldo. No quita la sonrisa de su rostro.

Yo me quedo parada, con las manos en mis caderas- ¿Hace cuánto tiempo estás aquí?

-Bastante. Más de lo que te imaginas.

-Nunca te vi por aquí.

-Cuando llegaste aquí, me mandaron de vuelta a la ciudad.

-¿Cómo que te... ?- me quedo helada cuando interpreto sus palabras- Espera... tú...- lo miro teniendo la esperanza de que lo niegue- ¿Eres parte de la asociación?

Me duele el pecho sólo de preguntarlo. No es posible. ¿Verdad?

-Kim, te quiero. Todo lo que he hecho, lo he hecho por ti.

-Responde la puta pregunta.

Suspira y suelta las palabras, rompiéndome por completo- Sí.

Le doy la espalda para tomar respiraciones y aguantar las lágrimas que amenazan con salir. Esto es demasiado fuerte para mi. Fue un shock volver a verlo y más en esta condiciones.

No quería creer que fuera verdad, estamos hablando del chico con el que estuve por mucho tiempo, al que quise con todo mi corazón. Ahora lo veo y no lo reconozco. Incluso me pongo a pensar en todos nuestros momentos juntos. Él siempre me hacía tantas preguntas sobre mi vida, cómo me iba en la escuela, cómo me iba con Jenna, si hice amigos nuevos. Eran mini interrogatorios que yo interpretaba como interés de su parte.

Dollhouse (+18) I COMPLETA IWhere stories live. Discover now