Capítulo 19- Decepciones

26.9K 1.3K 1.3K
                                    

PETER

Después de escuchar la historia de Jenna sobre cómo asaltaron su casa cuando era pequeña, me quedo petrificado en mi lugar. Por alguna razón me inquieta tanto el solo hecho de pensar que le hicieron daño de aquella forma. Aunque tampoco puedo ser tan hipócrita, soy terriblemente frío con ella, pero es algo que no puedo evitar, así es como soy yo, nunca fui cariñoso con nadie y ella no es la excepción. Sin embargo, quisiera saber porqué alguien se metería en su casa para llevarse un estúpido peluche. Y porque un tarado le anda limpiando las lágrimas. Ya me estoy volviendo loco.

Se siente bien que ella me hable de aquello, me gusta, quiero saber todo de ella, que ningún detalle se escape, aunque yo no pueda darle lo mismo.

Aun no puedo creer que ese par de mejores amigas sepan acerca de mi "filofobia". Joder, en serio que es totalmente ridículo. Ni siquiera Chad y Kate saben sobre esto. Cuando comencé a sentirme atraído por las chicas, se sentía fabuloso, había tenido mis primeras experiencias sexuales a los catorce, pero algo me estaba pasando.

Recuerdo que una niña me había confesado haberse enamorado de mi, como he dicho antes, yo nunca fui de sentimientos, y claramente no sentía lo mismo por ella. Pero no se despegó de mi. Al tiempo, creí que esa niña me estaba empezando a gustar, lo sé porque yo actuaba diferente. Y eso me asustó. Tanto que no podía dormir, me alteraba y estresaba constantemente, como absteniéndome de la idea. Me sentía horriblemente mal mental y físicamente, y claro, no tenía unos padres que me ayudaran con eso.

Simplemente hay algo que no entiendo... ¿Cómo carajos es que lo sabe Donum? Le dije a Jenna que había ido con psiquiatra, pero en realidad, mentí. Jamás he ido a un médico como para que me diagnosticaran tal trastorno, yo siempre supe que lo tenía ya que los síntomas se presentaron y solo tuve que buscar en internet que carajos significaba. Jamás lo había hablado con nadie.

Vuelvo a la realidad cuando oigo que tocan a mi puerta.

-¡No jodan!- grito desde mi cama.

Abren la puerta- ¿Que te joda? Okey.- Kate entra con una gran sonrisa.- Levanta el culo.

-No.

Lo próximo que hace es lanzarse encima de mí y poner sus pies en mi cara para fastidiarme.

-¡Aleja tus patotas!

-¡Entonces levanta tu culote!

Ruedo los ojos- ¿Para qué? Joder.

-Reunión. Kim tiene nueva info.

-No somos un puto grupo de detectives. Ve y tu y no me toques los huevos. Después me cuentas y ya.- por si no se notó, no estoy de humor.

-Okey... como quieras.- se levanta y va a la puerta- Chad será quien le de plática a Jenna.

Me levanto enseguida- ¿Qué mierda dices?- la veo sonreír.

-Oh nada nada. Solo que si tu no estas ahí, Chad y ella...

-No hay nada entre esos dos, Kate.- digo seguro. No me doy cuenta de que solo quiere molestarme hasta que se ríe de mí. Mis dos mejores amigos son iguales, les encanta fastidiarme.

-Lo siento, celosito.- ruedo los ojos- y hablando de celosos, me crucé con Millie.- me dice mientras me levanto. Kate ya me metió la idea en la cabeza de Jenna con otro y simplemente no puedo tolerarlo- está jodidamente enfadada contigo y con Jenna.

-Ya lo sé.

-¡Pero no tiene porqué meterse conmigo! Comenzó a insultarme solo porque yo soy su amiga. Pero bueno, ni que me importara. Prefiero mil veces que estés con Jenny que con esa arpía.

Dollhouse (+18) I COMPLETA IWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu