Capítulo 37- Mi miedo

14.6K 1K 703
                                    

ACTUALIDAD

PETER

-No lo puedo creer. ¿Te das cuenta de que todo está conectado?- Jenna sigue caminando por la habitación exasperada. Yo me mantengo sentado en la cama con los codos sobre las rodillas. Suspiro y continúo procesando todos los recuerdos.

-Sí.

-Christian nos sigue el paso desde hace mucho más tiempo de lo que imaginamos. ¡¿Pero por qué?!

Me restriego el rostro. Después de mirar los videos en la oficina de Christian, los cuales consistían de imágenes de la competencia y de nosotros jugando en la cabaña y el bosque. Jenna y yo volvimos rápidamente a la habitación. Kate logró mantener a Gave ocupado por lo que decidí quedarme con mi novia. Teníamos mucho de qué hablar, sobre todo de lo que pasó aquella noche hace dos años.

Fue hace tanto tiempo. Nunca me percaté de que esa niña miedosa con la que me pasé la noche esa vez, sería ahora la chica que respira y exhala con una bolsa en su boca de manera frenética frente a mí.

Jenna se gira a mí- Luego de que Angus ganara, un auto nos llevó a casa. El auto de Kim se lo regresaron al día siguiente. ¿Qué pasó con ustedes?

-Cuando saliste corriendo al bosque, el equipo te siguió. Pero a mitad del camino, uno de los organizadores nos detuvo y nos dijo que volviéramos a la cabaña. Lo mismo pasó con el resto de los equipos. Una vez que estuvimos allí, nos llamaron a Chad, a Kate y a mí para apartarnos. Nos llevaron a un auto y nos dejaron en nuestras casas. Mi auto también me lo trajeron al día siguiente. No vi que nadie más saliera de esa cabaña.

Traga saliva y solloza- Los han matado.

-Eso explicaría los cuerpos en el vídeo, sí.

-Dios mío.- repentinamente, ella corre a mi y me abraza fuertemente. Esconde la cabeza en mi cuello y dejo que llore.- Menos mal que no te pasó nada.

La subo a horcajadas de mi- Aunque no entiendo por qué. Éramos parte del equipo ¿por qué nos apartarían?

-No importa. Estás aquí.- sus labios se pegan a los míos con urgencia.

Siento como su cuerpo tiembla, está claro que todo esto la abruma. Intensificamos el beso y seguimos besándonos hasta quedarnos dormidos.

***

-Así que... Gave y tú se divirtieron anoche.- Kim golpea el hombro de Kate.

-Ese hombre me vuelve loca. Supuse que lo mantendría ocupado un rato y después él querría irse... pero no. Se quedó conmigo. Por supuesto se levantó temprano para estar en su puesto. Pero igualmente decidió tomar el riesgo de que nos descubran solo para estar juntos.

Comienzan a parlotear sobre ello hasta que finalmente Chad entra al salón de música y así completar nuestro grupo.

-Suéltenlo.

Jenna y yo comenzamos a hablar sobre el CD que encontramos en la caja fuerte y su contenido. Cuando les comentamos que se trataba de la noche en la cabaña hace dos años, todos quedaron boquiabiertos. Por supuesto ahora mucho de ello cobra sentido ahora.

-Joder. Eso significa que...- Chad se gira a Kim- nos has mentido. ¡Tú en realidad eres Kira!

La rubia bufa- ¡Tú insistías con el nombre!

-¿Podemos enfocarnos?- Kate aplaude llamando nuestra atención- Chicas, ustedes dos están ligadas con todo esto. Esa competencia parecía planeada sólo para ustedes. Para que ustedes resolvieran los acertijos.

Dollhouse (+18) I COMPLETA IWhere stories live. Discover now