Capítulo 17- Las fases

22.4K 1.2K 494
                                    

KIM

Estoy sentada en una de las mesas observando como todo el mundo se divierte en la fiesta, sola.

Hace unos segundos hablaba con Maximus. Entré en pánico al verlo aquí ya que es parte de la asociación y era un peligro seguir con el plan. Empezó a fastidiarme con preguntas sobre dónde andaban mis amigos y por qué estaba tan sola. Con el poco tiempo que pasé aquí, ya me conoce lo suficiente como para deducir que es raro de mi parte no estar emborráchandome cuando tengo alcohol gratis justo frente a mi. De hecho era lo único en lo que pensaba, tomar una botella de ron y bebermela hasta olvidar la ola de celos que me invadió al ver a Savannah marchar con Chad. Pero me obligué a mi misma a quedarme quieta y dejar que él haga su vida, por mucho que cueste. Con respecto a Maximus, una simple mamada bastó para cansarlo y hacer que se largue.

Me siento abandonada ya que no veo a ninguno de mis amigos cerca. Ni siquiera a Chad, literalmente tenemos que vernos en un minuto y no lo veo por ninguna parte.

Si tan solo tuviera un teléfono para poder contactarme con los demás.

Me levanto de mi asiento y comienzo a rondar por el lugar. Son alrededor de las tres de la mañana por lo que ya casi todo el mundo anda en su propio planeta. Mis ojos captaron una luz blanca entre medio de tanta oscuridad y me doy cuenta de que son los pantalones de mi mejor amigo. Sin dudarlo, corro a él.

-¿Has visto a Chad o a los demás?- le pregunto.

-No, la verdad es que he estado buscando a Kate por más de diez minutos.- se rasca la nuca- esa chica es un motor eléctrico con un par de copas de más.

-¡Dijimos que nada de alcohol!

-¡Lo sé, lo sé, lo siento!- se disculpa rápidamente- Se le fue de las manos.

Suspiro- Está bien, supongo que al menos tenemos una buena excusa para los guardias... una Kate borracha. Solo hay que encontrarla.

-Yo iré por ella, tu busca a Chad. Creo que estaba con Savannah.- arrugo la nariz. Por supuesto que está con ella.

-Bien.- contesto y vuelvo a emprender mi búsqueda.

Salgo del salón de fiestas y camino por los pasillos. Hay un guardia en cada intersección o esquina. Le doy un pequeño asentimiento de cabeza amablemente y sigo mi camino. Ellos solo están ahí para vigilarnos, asegurarse de que todo esté bien, y que no haya problemas.

Paso por un cuarto de limpieza y me detengo en seco al oír unos gemidos bastantes ruidosos.

-¡Ah, Peter!- gritan desde ahí dentro. Oh por dios... es Jenna... mi Jenna.

Digo, sé que ella ya ha perdido su virginidad y anda en una cosa rara con Peter. Pero joder, jamas creí que la escucharía gemir de esa forma. Sonrío levemente, parece que lo disfruta. Aun temo muchísimo por su estabilidad emocional, pero al menos con lo que respecta al sexo... se la pasa bien.

Sigo caminando. Joder, Chad. ¿Dónde mierda estás?

¿Habrá ido a su habitación?

Subo al ascensor y me bajo en el piso de las habitaciones. Camino por el pasillo buscando su puerta, pero otra se abre.

La puerta de Savannah, ella sale de allí... con Chad.

Ambos están sonriéndose el uno al otro acomodándose la jodida ropa. Mis músculos al parecer olvidaron cómo funcionaban porque no están reaccionando. Solo me quedo estática viendo como ambos tórtolos caminan hacia mí tomándose de la mano sin percatarse aún de mi presencia.

Me duele el pecho, mucho. No puedo creer lo increíblemente dificultoso que se me hace verlo de tal forma. Claramente acaban de tener sexo, cualquiera se daría cuenta. Carajo... siento que me fueron infiel y ni siquiera estoy en una relación.

Dollhouse (+18) I COMPLETA IWhere stories live. Discover now