Capítulo 57- Un baile lento

13.9K 991 635
                                    

KIM

Ya era costumbre despertar en diferentes lugares que eran completamente desconocidos para mi. Aquella sensación de miedo, inseguridad, pánico sigue intacto en mí sistema como si hubiese sido la primera vez que hubiese llegado a la mansión. Todo mi cuerpo tiembla, y no sé si se trate de la posición en la que se ha mantenido mi cuerpo todo este tiempo, o el hecho de caer en cuenta en el sitio en el que me encuentro.

Justo ahora, mis brazos están sostenidos por sogas que se desprenden de dos barras de madera. Mi culo está apoyado en un banquillo del mismo material, y mis pies están sujetos por otro par de sogas, uniéndolos y haciendo que mis talones se toquen entre sí.

Llevo el vestido que Chad me había colocado en la habitación azul, el cual es el último recuerdo que reprodujo mi mente. Hago memoria. Después de aquello, el rubio traicionero me había sedado hasta el punto que perdí la conciencia. Y ahora, había despertado aquí, junto a mi mejor amiga, encerrada en una puta vitrina.

Así como lo escuchan. Cuatro paredes rectangulares de vidrio rodean mi entorno, dejándome ver el exterior. Jenna y yo estamos sobre un pequeño escenario que se encuentra en el fondo del salón más grande que vi en la mansión.

"La exposición de mi colección". Recuerdo aquella sección en el mapa que encontramos, en el cual ese título resaltaba. Nos resultaba extraño lo inmensa que veía esa área y ahora me doy cuenta de que estoy en ella.

Y también entiendo el significado de ese título.

A mis dos costados, las vitrinas se multiplican hasta llegar a cada extremo del lugar. Dentro de las mismas, todos los cuerpos de los que alguna vez fueron mis compañeros, esclavos.

¿Es escalofriante? Sí, lo es. Parece un museo de humanos.

Trago grueso enfocando mi vista en una persona.

Savannah. Ella está a unos pasos de mí, con su rostro llevando la clara expresión de incomodidad por su posición. A simple vista, se ve como una pequeña rubia, que lleva puesto un vestido que llega hasta sus talones, blanco como la nieve y brillos en las terminaciones. Su cabello está recogido en una coleta alta, la cual luce tan tirante que hasta su piel es obligada a estirarse.

Su rostro está ligeramente arañado al igual que su cuerpo, lo que demuestra que ha habido combate. Claramente quería defenderse de sus secuestradores, los cuales la obligan a posar como muñeca.

Le han limpiado la sangre que brotó de sus heridas, pero eso no evitó que siguiera sangrando. Sus brazos están ajustados a su cuerpo. ¿Cómo mantienen su espalda recta? Con dos puntas de fierro que apuntan a sus caderas. Si se mueve un centímetro, la lastimaran.

El puto dolor y culpa que siento no sólo por ella, sino por todos los que estan aqui, entre ellos Millie y Max, a quien han triado recientemente por alguna razón que desconozco, me ataca con una gran punzada en el corazon. Ver el esfuerzo que hacen cada uno de ellos para evitar ser destruidos o lastimados por los elementos que amenazan con hacerlo, me jode la puta existencia.

¿Cómo se supone que yo esté aquí, así, mientras ellos luchan por no lastimarse?

-Mmm...- giro la cabeza cuando escucho a Jenna murmurar. Apenas se está despertando.

Tomo cartas sobre el asunto. La conozco, y si ve todo esto, se desesperará y probablemente entre en pánico.Yo no podría ayudarla y lo más jodido de todo, es que el único que podía tranquilizarla era Peter.

-Jenny.- la llamo- No abras los ojos.

-¿Kimi?

-No abras los ojos.- repito- Antes de hacerlo, asegúrate de tomar varias respiraciones. No pienses en nada, sólo respira y relájate, ¿me oyes?

Dollhouse (+18) I COMPLETA IWhere stories live. Discover now