Epílogo

18.4K 1.1K 1K
                                    

La reportera Mans esperaba ansiosa la llegada de sus invitados. Esta era su primera salida en televisión. Las palmas de su manos sudaban, sus dedos jugaba, sus pies se movían inquietos. Cepillaba una y otra vez los rizos de su cabello ya que sentía que cada segundo que pasaba se le desordenaban. En su cabeza ella creía que era inadecuado y poco profesional para la cadena televisiva. Ella tenía que lucir bien.

Repasa la lista de preguntas una y otra vez, quería que la conversación con sus invitados fuera espontánea, nada forzada.

-Salimos en diez.- le avisó su compañera. Sus nervios aumentaron pero sonrió. Esta era la oportunidad de su vida.

Una vez que quitó las arrugas de su falda tubo, se enderezó y caminó decidida hacia el sofá individual, sitio reservado para el entrevistador. En el sofá compartido, las cuatro personas esperaban a ser entrevistadas. Venían bien vestidos, maquillados por el equipo de producción del programa. Sus semblantes permanecían serios, pero le dedicaron una pequeña sonrisa a Sarah.

-Es un honor conocerlos.- ella les extendió la mano a cada uno de ellos, emocionada. Estas cuatro personas ya eran todas unas estrellas admiradas por el resto del mundo y en especial por Estados Unidos.

-Gracias por la invitación.- respondió uno de ellos.

Las cámaras, las luces y el sonido ya estaba completamente preparada para dar inicio al programa de las ocho de la noche. El director comenzó con la cuenta regresiva desde el número diez. A medida que contaba, el set se volvía más silencioso para respetar la conversación que saldría al aire. Una vez que se escuchó el uno, la voz de Sarah se oyó por medio de su micrófono.

-Buenos días, América. Mi nombre es Sarah Mans y es para mi un placer informarles el día de hoy.- la entrevistadora hizo su saludo matutino acompañado de algunas noticias de la semana. La cámara solo la enfocaba a ella hasta que finalmente, se gira a los invitados una vez que Sarah los presenta.

-Esta noche...- continúa ella- les traigo a cuatro personas admiradas por el mundo. Estos chicos han atravesado por meses la toruta de estar encerrados en contra de su voluntad en lo que hemos llamado "la casa de muñecas". Lugar dirigido por Christian Blackwell quien ahora se encuentra aún prófugo.

>>El caso Blackwell es uno que ha perdurado por mucho tiempo, desde que la mansión Donum explotó hace ya dos años. Ya sabemos que toda persona involucrada en esta locura, osea los miembros de Donum, han sido arrestadas, entre ellos Daniel Grey. Sin embargo, aún se busca a aquellos que han logrado escapar.

>>Lamentamos la pérdida de las víctimas de estos locos a los que llamaban "esclavos", debido a la explosión de la mansión. Descansen en paz.- se hace un minuto de silencio en el set- El día de hoy estos cuatro chicos han aceptado brindarnos una entrevista y hablarnos un poco de lo vivido y su punto de vista sobre ello. Así que, con ustedes, Savannah Jensen, Millie Leister, Max Collins, y Angus Stone. Bienvenidos, chicos.

Cada uno de ellos saludan a la cámara.

Luego de varias preguntas, Sarah se enfoca en dos de ellos.

-¿Cómo se sienten al recordar todo esto?- se dirige a Max y Angus.

-Bueno...- el chico pelirrojo es quien toma la palabra- Personalmente, es difícil recordar aquella época. Fui miembro de la asociación desde que nací, y a medida que crecía, Christian me tomaba como un hombre más. Sin embargo, me alegro de haber recapacitado. Tanto Angus como yo recibimos un año de cárcel merecidamente, y ahora nos alegramos que hayamos ayudado a desmoronar el imperio de Christian.- Angus asintió de acuerdo.

-Por supuesto. Eso fue muy valiente de su parte chicos.- Sarah les sonríe y luego se gira a las chicas- ¿Qué me dicen ustedes?

La rubia acomoda su cabello antes de hablar- Aún no puedo creer que han pasado dos años. Al principio, cuando llegué a la mansión... estaba feliz ¿sabe? Creía que me habían salvado del infierno en el que vivía en su momento. Creí tener a mi lado personas que...- ella suspira- personas a las que les importaba. Me equivoqué rotundamente.

Dollhouse (+18) I COMPLETA IWo Geschichten leben. Entdecke jetzt