72 | Vínculo de sangre.

23.9K 1.5K 57
                                    

"Créeme, nos prefieres muertos. Porque vivos seremos tu peor pesadilla"

Ángel.

Vincent reclutó a tres hombres. Uno de ellos, especialista en tecnología, se encargó de anular toda la seguridad de la mansión tras varias semanas de infiltración junto al personal de vigilancia de la mansión. Otro de ellos, se encargó de encontrar una distracción para apartar a los hombres del ala principal de la casa, donde está mi habitación. El tercero es el cómplice perfecto, informará de todo lo que ocurra, por si tenemos que volver antes de lo pensado.

Los que atacan los puntos claves ahora, son los miembros del círculo, como Adam. Estoy segura de que habrán bajas. Gente morirá por mi culpa. Porque mi única razón de vivir es acabar definitivamente con la ruleta rusa.

No estoy segura de qué tiene que ver la ruleta con eso. Si están juntos o separados, a favor o en contra. Hay tanto que investigar, solo tengo una pequeña frase de todo un libro y no sé dónde conseguir el resto.

Adam llama a los pocos minutos de habernos encerrado en el coche que Vincent preparó con antelación.

— Señora, he dado con ella, le dejaré su número en un mensaje.

— Bien, gracias... — me mantengo en silencio un segundo — ¿cómo... cómo va la... todo?

Nuestras cuatro bases aquí en Nueva York han sido asediadas por la R.R durante la noche, sin embargo, han logrado subsistir.

Adam respira — estamos bien, pero tardaremos en reponernos. En algunos lugares, pero, no creo que podamos arreglar nada, señora. Creemos que lo mejor sería retirarnos tras conseguir del Dragón Rojo todo lo que podamos.

— Entiendo, haz lo que puedas. Pero no tocaremos nada del Dragón Rojo — le advierto — ha habido un cambio de planes. Vamos a unificar el Círculo de nuevo.

Termino la llamada, pese a la excelencia de mis hombres. A los meses en los que pasaron entrenándose y a la tortura de la R.R, todavía no somos enemigos para ellos, mucho menos estando separados. Debemos unirnos.

— ¿Dónde vamos?

— Dame un minuto — suspiro.

Marco el número que Adam me ha dado y el teléfono suena tres veces antes de que ella responda.

— Hola — su voz no es más que un fino hilo inestable.

— Hola.

— Pensé que no sobreviviría nadie — admite, chasqueando su lengua. Escucho el ruido de su cuerpo ser arrastrado por una pared, hasta que llega al suelo, solía desmoronarse fácilmente frente a mí hace algunos años, creo que seguimos conservando ese vínculo — es ridículo que mi propio hermano haya separado el círculo sin mi consentimiento, lo dividió para hacerlo más débil. Y ahora no hay esperanza para nadie.

Cole era el encargado del círculo en general, tomó el poder tras ver la desesperación y la locura en la que Bella se rodeó. Apenas podía pasar algunas horas sin matar a alguien. Ellos no tenían familia a la que rendirle cuentas, creo.

Así que eventualmente colapsó y Cole la obligó a descansar y apartarse de todo. Nunca tuve nadie que me detuviera como ella. Mis padres no conocían a su propia hija, así que fui libre. Maté y torturé cuanto pude sin ningún filtro. Me consolaba diciéndome que esa gente estaba mal de la cabeza, recordando a los niños que me habían obligado a asesinar, y un día obtuve lo que quise. El nombre de aquellos al mando, la Dinastía.

Fijé mi objetivo y tracé un plan que me llevó al colapso mientras dejaba a Bella atrás.

— Si no existe, no puede ser atacado, Bella — explico, repitiendo las palabras que le dije a Cole anteriormente, cuando unió a mis suposiciones un poco más de conocimiento que tenía bajo su poder — vas a odiarme, pero fui yo quien le aconsejó a Cole que se deshiciera del Círculo — admito — aunque no pensé que realmente lo haría y lo odio por ello... tu hermano no iba mal encaminado.

— ¿Por... porqué?

Su voz tiembla, puedo imaginarla con lágrimas en sus ojos y sus nudillos apretados alrededor del teléfono.

— Desde que sobrevivimos nos centramos en la ruleta rusa — recuerdo — bueno, descubrí que había alguien más detrás, alguien más poderoso, más invisible. Tu hermano... me lo confirmó un día, después de que volviera con el reloj como prueba de haber asesinado a aquellos hombres en altos cargos solo para tranquilizarte. Noté que algo no estaba bien con él desde entonces, así que lo vigilé hasta que colapsó, un día... estaba tan borracho que soltó todo lo que pudo. La ruleta, pertenece algo más grande. Cole estaba desesperado cuando habló conmigo esa noche, me suplicó que encontrara una forma de salvarte la vida. Él sabía que las personas que realmente estaban detrás de todo, te tenía como su objetivo principal por haber destruido a la ruleta, así que quería hacerte invisible a ojos de esa gente. Le dije que la única forma era anular tu poder, volverte insignificante.

— ¡¿Cómo pudiste decir algo tan estúpido?!

Humedezco mis labios antes de seguir — la forma en la que Cole te ama, Bella, no es algo fácil de conseguir. Antepuso su vida a tu tranquilidad, asesinó a quince de los hombres más poderosos de tu lista solo para evitar que te volvieras loca. El amor de un hermano, es algo que no puedes ignorar, Bella. No pude hacerlo, tampoco pensé que... tampoco pensé que lo llevaría a cabo en los dos años de ausencia que me tomé.

— Me dejaste sola — me acusa — y dejaste que Cole me anulara, ¿y para qué? Ya no está. No está.

Trago el nudo en mi garganta, recuerdo ahora la conversación de Cole.

Ese lugar, es una organización muy meticulosa, Ángel. Se creó hace un siglo. Está formada por cientos de familias. Descubrí que ellos no se dedicaban solo a obligarnos a asesinar niños. Todos formamos parte de ese lugar, nuestra sangre, es nuestro vínculo con ellos. Ese lugar era una prueba, ellos solo toman a los más fuertes gracias a ese sitio. Bella sobrevivió durante mucho tiempo, y esas familias, decidieron que ella sería la próxima líder. Otras, me prefieren a mí. Al final uno de los dos desaparecerá.

— ¿Y que pasa conmigo?

Sus ojos sonrieron en ese momento pese a la penumbra reflejada en su rostro.

Como te he dicho, se divide en dos partes, Ángel. Fue formada por dos hermanos, Aleksey y Anastasia. EL poder siempre se ha dividido. Nosotros pertenecemos a la rama de Anastasia. Tú eres descendiente de Aleksey, y corres la misma suerte que nosotros. Estarás en la cima, o estarás bajo tierra.

— ¿Ángel?

— Cerca del Bronx, en North Riverdale, hay un lugar abandonado. Ve allí, te diré todo lo que sé.

****

Os revelo un poco más de la organización creada hace un siglo. Dividida en dos. Actualmente cada parte tiene una lucha de poder, por eso hay tantos problemas. Por un lado están Bellamy y Cole, su hermano. Por otro lado, Ángel. ¿Lograrán su cometido? ¿O conseguirán ellos su libertad?

Espero que os haya gustado.

ATT: Nicky 💋

Sumisa ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora