48 | Claridad.

49.3K 2.9K 361
                                    

"Tarde o temprano todo regresa"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Tarde o temprano todo regresa"

Ángel

Todo mi cuerpo está adolorido.

Ayer sucedió algo que no debí dejar que sucediera.

Y de alguna forma hoy mi cerebro está más claro.

Observo el techo pintado de color marfil blanco y la lámpara de cristales Swarovsky que Alex compró hace un año porque le dije que no tenía suficiente luz en mi habitación.

El sonido de sus gemidos mientras entraba y salía de mi interior ayer por la noche crean un pequeño remolino en mi estómago. No sé si estoy orgullosa de haber hecho que pierda los estribos o temerosa ahora que está fuera de control. El alcohol también debió ayudar.

Apoyo mi codo contra mi rodilla y descanso mi mano en ella. Sonrío. Alex Deberaux me hizo su mujer.

Ah... mamá estaría orgullosa de mí.

Papá querría asesinar a Alex más todavía.

Y Sebastian... el se sentiría decepcionado conmigo.

Observo la mano en la que me besó. Expiro una sonrisa seca. Ayer era una chica normal que confundió el nombre de Alice con una marca de natillas. Hoy, soy Ángel Deberaux.

Me río de mí misma. Ahora entiendo porqué no me resistí a Alex. Esto era parte de mi plan. No en vano eliminé a Anna. Alex es un escudo seguro. Lo estudié durante meses. Sus manías y sus debilidades me abrieron camino hasta él.

Y su odio por Jensen no es más que falta de cariño paternal. Entonces conoció a la persona más amada por su padre y decidió que la tendría.

Tan simple.

Recuerdo lo escrito en el diario y niego con la cabeza. Debí suponer que nadie escribiría toda su vida en un diario y se lo entregaría a alguien, incluso si era Jade. En ese diario no había ni siquiera la mitad de mi vida, solo cosas básicas que no pondrían mi vida en riesgo.

Recorro los claros recuerdos que inundan mi mente.

La Ruleta Rusa. Mis días de entrenamiento también fueron mis días de tortura. La organización secreta llamada Círculo. Dividida hace poco en cuatro fases por Cole, el hermano Bellamy. Y esa zorra desapareciendo sin dejar rastro después de que su hermano nos ha jodido.

Tantos años luchando a su lado para ser traicionada de esta manera tan rastrera.

Recuerdo haber asesinado chicas de mi edad con solo mis manos. El sudor frío convertido en placer al acabar con la vida de otra persona. La forma en la que sostengo un cuchillo.

Cierro los ojos.

Mi yo normal, sin recuerdos. Sufrió un shock y no pudo superar su temor a las armas provocado por los hombres que la persiguieron el día del accidente y acabaron con la vida de mi madre.

Sumisa ©Where stories live. Discover now