XLVIII: ¿HURÓN ALBINO O COMADREJA?

1.3K 89 28
                                    

13 DE FEBRERO DEL 2001.

Aquel 07 de Febrero sirvió para que el perdón cayera como una pequeña semilla que ha su tiempo, daría frutos.

Ginny y Draco comenzaron a conversar más amenudo y la protección que él le daba a ella, aunque a veces excesiva, era un lindo gesto.

Narcissa y Molly estaban más que encantas por la nueva relación que estaba creciendo entre sus hijos. Una armonía grata después de meses de incomodidad.

Y para celebrar la semana de buenas nuevas, la matriarca Malfoy ideó junto a su consuegra un almuerzo en el jardín de la Mansión Malfoy. Y obviamente todos estaban invitados, como una familia.

— ¡Oh, míralo! Hace el mismo gesto de Theo cuando se enoja.

— Yo no hago eso, Pans.

Theo frunció los labios, formando un hueco entre el labio inferior y el mentón, justo como Lyssander lo hacía. Luna, Pansy, Ginny y Daphne rieron.

— ¡Bueno! ¿Son mis hijos no? Tienen que parecerse a su guapo padre —dijo Theo, cruzándose de brazos con una sonrisa socarrona.

— Padre sí, guapo ehmm... Está dudoso... —comentó Daphne para irritar a su amigo.

— Ya chicas, mi esposo es el más guapo de todos —abogó Luna, estirando sus labios para que Theo la besara. Él no se hizo de rogar, y con una sonrisa amplia besó a su mujer.

— ¡Ya, ya, ya Don Embobado! —Blaise se interpuso entre ellos. A su lado iban Draco, George, Neville y Harry—. Discúlpame mi querida Luna, pero nos llevaremos a Theo porque jugaremos un partido de Quiddicth y mi equipo necesita un Guardián.

— ¿Tú equipo? —inquirió Draco.

Blaise rodeó los hombros de Theo con un bufido.

— Bueno, en el equipo de la diva teñida...

Las chicas y los chicos rieron, haciendo molestar levemente a Draco y por eso le dió un zape a Blaise.

— Draco... —intervino Ginny con una sonrisa.

— ¡Él...! ¡Ahg!

— Aparte de diva teñida, ¡mandilón!

— ¡Ahora sí te maldigo Zabini!

Draco comenzó a corretear a Blaise por todo el jardín. El moreno reía mientras le hacía muecas que divertían a los demás.

— Será mejor que empecemos el juego antes que esos dos se maten —opinó Neville. Los chicos estuvieron de acuerdo y lo siguieron a el extenso campo a unos cuantos metros lejos de la Mansión.

— ¿Desde cuándo Neville se lleva con el Quiddicth? —preguntó Luna a Ginny. Ella se encogió de hombros en respuesta. Luna añadió, echando un vistazo a su esposo—. Ya entiendo por qué quisieron que Theo jugara. Querían estar a par.

Rieron.

— ¡Les dije que nada de Quiddicth! —Molly y Narcissa iban saliendo con bandejas llenas de comidas que levitaban a medio metro detrás de ellas—. ¡George, Neville, Harry!

— ¡Draco, Blaise, Theodore! —Narcissa la imitó, llamando a los tres ex Slytherin.

Los seis chicos casi chocaron en el aire al escuchar los gritos de las dos matriarcas de la familia.

Descendieron en sus escobas con rapidez. Draco y George comenzaron a darle explicaciones a sus madres y viendo que la atención estaba sobre ellos, Harry, Neville, Theo y Blaise, dieron un paso hacia atrás. Pero aún así no lograron huir del regaño de Molly y Narcissa.

Ley Matrimonial Mágica: "Siempre Fuiste Tú".  [TERMINADA]Where stories live. Discover now