IV- SELLANDO EL COMPROMISO 1/3

3.1K 159 22
                                    


16-17 DE FEBRERO DEL 2000

Harry dio un respingo sentándose en la cama como un resorte. No recordaba lo que había soñado, pero lo que fuese le dejó el corazón acelerado al igual que la respiración, y un dolor agonizante que ni siquiera sabía por qué. No era la primera vez que le pasaba, ya había tenido las mismas pesadillas sin recordar durante casi tres meses, y cada vez se hacían más frecuentes. Tomó el vaso con agua que siempre dejaba en la mesilla al lado de la cama, y bebiéndolo de un trago volvió a dejar el vaso esta vez vacío y se dispuso a tratar de conciliar el sueño. No lo logró, así que después de dar varias vueltas en la cama se levantó, al menos ya faltaba una hora para que amaneciera.

Se duchó con agua tibia, y luego de alistarse con su uniforme de auror, desayunó tostadas de mermelada junto a una taza de café negro. Sumido en sus pensamientos terminó su desayuno marchándose al Ministerio, ese día nombrarían al nuevo Jefe del Departamento de Aurores.

A la entrada del Ministerio se encontró con Ron, quien al verlo lo saludó con una cara de pocos amigos, Harry sabía el por qué, justo para ese día en la tarde le tocaba sellar el compromiso con su pareja seleccionada, Pansy Parkinson. A él le tocaba al día siguiente, y aunque no estaba molesto, tampoco se encontraba feliz.

─ ¿Tu madre nuevamente te mencionó el casamiento? ─indagó el pelinegro subiendo con su amigo al ascensor, esté gruñó al oír la pregunta. Marcó el piso de Aurores, y de inmediato el ascensor se impulsó como un cohete hacia la derecha y luego subió.

─ Cómo George y Percy sellaron sus compromisos, también quiere que selle el mío ─hizo una mueca de repulsión. Harry rió por lo bajo, aunque sinceramente entendía a su amigo─. Ginny tampoco, así que no se cual es el alboroto conmigo.

─ Porque a diferencia de ti, a Ginny le faltan tres días para su fecha límite y además, es Malfoy...

─ Ajá, y ¿qué tienen de diferente Malfoy y Parkinson? ─dijo molesto-. Te recuerdo que Parkinson era la zorra del hurón albino, y quien sabe si todavía lo es.

─ Ron, solo digo que tu eres mas cabeza dura que Gin, y pues hermano, te queda el día de hoy hasta la tarde, sino serás citado a Wizengamot para un juicio ─ambos salieron del ascensor en cuanto se detuvo─. Ni Molly ni Arthur desean eso... No creas que no te entiendo Ron, pero ¿Qué más podemos hacer? ─se detuvo a mirar a su amigo, Ron frunció el ceño, sabía que Harry tenía razón, pero igual no dejaba de molestarle el hecho de tener que casarse con la ex Princesa de Slytherin y su verdugo escolar. Harry sintiendo una punzada en su pecho, añadió─: Incluso Mione, ha aceptado la ley...

─ ¡Ni me lo recuerdes! ─gruñó Ron con los puños apretados─. Aún no puedo creer que recién aprobándose la ley, ella fue corriendo a anunciar su compromiso con el Troll Búlgaro ante todos...

Dos días atrás, Harry se encontraba como siempre en la Madriguera. Habían pasado apenas dos días de la llegada de las cartas ceremoniales, y Ron cada vez que podía vociferaba sobre lo desagradable que era Parkinson, luego acababa castigado en su habitación por su madre y el pelinegro no tenía otra opción que acompañarlo. Para el almuerzo bajaron a reunirse en el extenso comedor de los Weasley en el cual ya se hallaban todos, incluido Percy Weasley, quién cabizbajo les contó quién era su pareja seleccionada por el Ministerio dejándolos boquiabiertos, « La insoportable, Melane MacMillan »

Luego del escándalo característico de Ron, Harry y él se sentaron a jugar ajedrez mágico hasta que algunos murmullos llegaron a sus oídos des concentrándolos a ambos, y no era para menos pues la señora Weasley estaba en la cocina reunida con su nuera e hija hablando de Hermione con asombro.

Ley Matrimonial Mágica: "Siempre Fuiste Tú".  [TERMINADA]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu