202

920 134 4
                                    

202: Disputa

Al mismo tiempo, también se investigaron los Nuevos Territorios.

Algunas personas habían denunciado operaciones ilegales en los Nuevos Territorios, que no solo habían abierto establecimientos de juego, sino que también habían vendido drogas prohibidas por el estado. La policía encontró las drogas ocultas en el lugar después de una redada. Algunas personas incluso quisieron verter las drogas en el inodoro, pero llegaron un paso demasiado tarde. La persona relevante a cargo en el bar había sido arrestada.

Sun Jian estaba enojado por la evasión de impuestos, y luego volvió a ocurrir tal incidente. Estaba tan enojado que golpeó su escritorio con fuerza. Después de haberse desahogado dos veces, sonó su teléfono. A primera vista, fue el funcionario de segunda generación quien abrió el bar con él. Inmediatamente después de conectar, sin preguntarle qué sucedió, la otra parte propuso retirarse de los Nuevos Territorios. No quería las acciones. Pensó que esta persona podría ayudarlo, pero al final, ¿estaba pidiendo irse?

"¿Por qué están pasando tantas cosas a la vez? ¿No eres el hijo mayor de XX, por qué no recibiste ninguna noticia?" Sun Jian reprimió su ira.

Al escuchar eso, el hombre también se molestó un poco. "Piensa en las personas a las que has ofendido recientemente a las que no debiste haber ofendido. Mi papá no puede manejar esto. Mi punto es, si quieres verificar quién está apuntando al Grupo Dongwang, hazlo por ti mismo".

Sabía que Sun Jian había hecho cosas ilegales, pero no sabía que en realidad se atrevía a vender drogas. Se enteró de que el peso de las drogas encontradas era de un kilogramo. Cuando escuchó la noticia por primera vez, se sorprendió. Temiendo que esto afectara a su padre, lo llamó. Independientemente de si Sun Jian estaba de acuerdo o no, tenía la intención de retirarse. También creía que Sun Jian no se atrevía a tirarlo al agua ahora.

Al escuchar el pitido de su teléfono móvil, Sun Jian finalmente no pudo evitar arrojar el teléfono móvil contra la pared con fuerza. ¿Quién lo llamaba 'hermano, hermano' mientras bebía hace un tiempo? Y Sun Jian de hecho no se atrevió a arrastrarlo al agua. Pero, ¿quién diablos era el que le tenía odio?

Sun Jian pensó que había muchas personas a las que generalmente ofendía, pero esas personas eran incapaces. Si hubieran podido, ya habrían disparado, no espere hasta ahora.

Algunas dos figuras parpadearon en su mente; Sun Jian recordó el grupo de personas que había conocido en los Nuevos Territorios ese día. Dos de ellos le dejaron huella. ¿Qué dijeron en ese momento, que era una barra rota recién abierta, y no dijeron también que su barra ya no necesitaba estar abierta?

Sun Jian no se tomó en serio sus palabras ese día. Ahora bien, ¿cómo no podía pensar que algo andaba mal? Una serie de cosas sucedieron en su contra después de ese incidente. Obviamente, alguien quería derribarlo. Si solo estuviera dirigido al Grupo Dongwang, también podrían entenderse como un oponente del Grupo Dongwang. Sin embargo, los Nuevos Territorios eran su industria privada y pocas personas lo sabían. Dado que la otra parte estaba apuntando a los Nuevos Territorios en este momento, claramente sabían que los Nuevos Territorios eran suyos.

Al pensar en esto, Sun Jian respiró hondo. Si este fuera el caso, ¿tal vez realmente estaba relacionado con esas dos personas?

Sun Jian inmediatamente recuperó su tarjeta telefónica y la insertó en otro teléfono. Recibió una llamada telefónica justo después de que se encendió el teléfono y la persona que llamaba se llamaba su padre.

Tan pronto como estuvo conectado, el presidente Sun lo regañó. Pensó que podría disfrutar de su vejez después de jubilarse, pero como resultado, sucedió algo como esto. Casi se vuelve loco con el hospital. Sin embargo, si le dijeron que se registró el bar de su hijo y se encontraron pruebas de drogas, se estimó que lo matarían directamente.

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now