318

446 90 4
                                    

318: El pasado

Las repentinas palabras del anciano hicieron saber a todos que este asunto aún no había terminado. La familia mayor, que todavía estaba incrédula, se miraron e intercambiaron miradas de regodeo. Era imposible que el anciano favoreciera a un nieto con demasiada generosidad en comparación con otro. Tenían miedo de que, dado que Wang Cheng fue expulsado de la familia Zhou, su peso en el corazón del anciano probablemente no fuera tan pesado como antes.

La madre Zheng no tuvo tiempo de prestar atención a lo que estaban pensando, porque también le preocupaba que el anciano cuestionara las fotos de su hijo menor. El padre Zheng sabía que las fotos eran falsas, por lo que no pensó que su hijo menor realmente estuviera saliendo con Chu Yifeng. Sin embargo, la Madre Zheng sabía la verdad, por lo que estaba un poco aprensiva.

"Mamá, no te preocupes, el abuelo no le hará nada a Chengcheng". Zheng Jingen la consoló pasándole una pista que solo la madre y el hijo podían entender.

"Sí, Jingen tiene razón. De todos modos, Chengcheng es el nieto de mi padre", repitió el padre Zheng. No se dio cuenta de que las palabras de su hijo mayor tenían otra capa de significado.

Madre Zheng asintió, pero inevitablemente todavía estaba un poco preocupada.

Wang Cheng siguió al anciano al estudio. Cada vez que venía aquí, estaba envuelto en una atmósfera solemne, casi deprimente, que se sentía similar al aura del anciano. No quería quedarse aquí por mucho más tiempo.

"¿Sabes por qué te pedí que subieras?" El anciano se sentó y miró a su nieto parado frente a él. Desde la primera vez que vio a su nieto, supo que era extraordinario. Después de que Wang Cheng cambió su apellido a Zhou, su abuelo prestó atención específicamente a la situación de la familia Zhou. El comportamiento de Wang Cheng en la familia Zhou dejó muy satisfecho a su abuelo. Sin embargo, lo que no esperaba era que su nieto se reuniera con el nieto mayor de la familia Chu. Él no era un tonto. Aunque las fotos parecían inocentes, con otra mirada, todavía parecían un poco sospechosas, especialmente el comportamiento del nieto mayor de la familia Chu.

"Lo se." Wang Cheng respondió.

"Entonces dime." añadió el anciano.

Wang Cheng puso sus manos detrás de su espalda como un estudiante que le informa al maestro. "Quieres hablar conmigo sobre las fotos".

"Tú no eres estúpido." El anciano asintió, ligeramente satisfecho. "Entonces, ¿qué más tienes que decir? Debes saber que, por el bien de la familia Zheng, no aceptaré que estén juntos".

"¿Por qué?" Wang Cheng preguntó retóricamente: "La familia Zheng está llena de nietos, no me extrañarás. Mi hermano mayor también puede resolver el problema de los descendientes. Si siempre quieres tener un bisnieto, mi hermano mayor o otros primos pueden cumplir su deseo, por lo que tener un heredero no es un problema. En cuanto a la cara de la familia Zheng, incluso a la familia Chu no le importa. ¿De qué sirve que la familia Zheng? La sociedad se ha vuelto más y han aparecido tecnologías más abiertas e incluso relevantes, lo que indica que las personas se están volviendo bastante tolerantes. Lo más importante, mi apellido es Zhou. Si otros hablan, hablarán de la familia Zhou. Incluso si la familia Zheng se ve afectada, el impacto definitivamente no será demasiado grande. ¿De qué más tiene que preocuparse el viejo?"

"Tu elocuencia es buena". El anciano no esperaba que refutara tantos puntos. Wang Cheng tenía razón, su relación con un hombre tuvo poco efecto en la familia Zheng.

"Eso he oído." Wang Cheng se rió.

"Pero eso no significa que esté de acuerdo con que ustedes dos estén juntos. Después de todo, no es correcto que dos hombres vivan sus vidas juntos". Dijo el anciano con indiferencia.

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now