221

724 130 1
                                    

221: El cerebro no es brillante

Después del almuerzo, Wang Cheng quiso ir al estudio de su abuelo para escribir un informe. Sin embargo, la Madre Zheng lo arrastró al patio sin decir una palabra y le pidió que la acompañara a ella y al Viejo Zhou a dar un paseo para digerir. La combinación de trabajo y descanso fue muy importante.

"Chengcheng, no te preocupes por el informe. No es que aún quede más de medio día, pero es que los jóvenes no siempre deben permanecer en el estudio; no es bueno para tu salud. Por cierto, hablé con tu abuelo por la mañana y decidimos instalarte un estudio en la casa de Zhou. ¿Tienes algún requisito? "

Madre Zheng siguió regañándome.

Wang Cheng asintió cuando la escuchó. "No, madre, puedes resolverlo".

"Bueno, tu madre organizará tu estudio de acuerdo con mis propias ideas. No te arrepientas cuando eso suceda". La madre Zheng miró a su hijo y sonrió de manera significativa.

"Uh ..." Wang Cheng pensó por un momento, "Mientras no sea femenino, entonces".

Madre Zheng extendió las manos con impotencia: "Bueno, tu madre sabe que eres un hombre".

"Por supuesto."

Zhou Shichang miró la interacción entre la madre y el hijo y sonrió.

En la sala de estar, aunque Zhao Chenlin no estaba interesado en trabajar en casa, pensó que no estaba mal tener una sala de estudio propia, como su propio dominio privado. Así que activamente tenía muchos requisitos, como qué tipo de escritorio y cortinas, qué colores prefería, el sofá y la silla, las estanterías tenían que colocarse en una determinada dirección, no le gustaba la madera, etc. Luego hizo un lista de estos requisitos y se los dio a la Madre Zheng.

La madre Zheng miró las palabras densamente pobladas en la lista, y la comisura de su boca se movió ligeramente. "Inesperadamente, Chenlin tiene esas ideas. Parece que estás esperando con ansias tu sala de estudio, e incluso tu sofá y tu silla tienen que ser los mejores. Eres diferente al Chengcheng de mi familia. Le pregunté si tenía alguna petición, pero no tenía ningún requisito. Me está dejando tomar las decisiones ".

Zhou Lin no comprendió de inmediato sus palabras, pero cuando vio el rostro tranquilo del anciano Zhou, su expresión se volvió un poco fea. Comparado con el nieto que sería quisquilloso, el que no tenía preocupaciones era obviamente más agradable.

"Es bueno tener ideas, pensar más hace que uno sea más ingenioso. A veces puede no causar creatividad, pero al menos es mejor que aquellos que no tienen ninguna idea", dijo Zhou Lin de mala gana.

"¿Cómo es que escuché que solo aquellos cuyos cerebros no son brillantes necesitan ser más activos mentalmente? Tal vez lo recordé mal", se rió Madre Zheng, y tomó la iniciativa de terminar el tema.

Zhou Lin tuvo que tragar su sangre nuevamente.

Wang Cheng, quien regresó a su estudio, continuó 'acelerando su pluma' [T / N: escriba rápido]. La dirección de desarrollo de la restauración y los hoteles fue solo una parte del informe. También deben mencionarse otras industrias que involucran al Grupo Zhou. Afortunadamente, había recopilado la mayor parte de la información ayer. Debido a que parte de esto estaba involucrado, Wang Cheng mencionó aproximadamente cuestiones que incluían el negocio de entretenimiento de Zhou Lin, y Yazhi Media, que actualmente agota los costos de Zhao Chenlin, también fue mencionado específicamente por él.

Aunque la ganancia anual de la industria del entretenimiento involucrada en el Grupo Zhou no representó gran parte de la ganancia total, en la sociedad actual, cada vez más personas buscaban el placer. Si este aspecto también pudiera desarrollarse bien, podría convertirse en una buena fuente de ingresos. Aunque Yazhi Media, a cargo de Zhao Chenlin, estaba lleno de noticias negativas, este tipo de noticias negativas podría desaparecer. Wang Cheng también sintió que, después de todo, tenía una base en la empresa, y sería una pérdida si se declarara en quiebra.

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now