207

787 130 8
                                    

207: Nochevieja

El 7 de febrero fue el día antes del Festival de Primavera y la víspera de Año Nuevo. Cada familia estaba radiante. Un grupo de niños vestidos con ropa nueva corrió por la calle, mientras sus padres les recordaban que no corrieran demasiado. Los niños cuidaron a sus hermanos menores.

Las coplas escritas por el propio Papa Wang también se colocaron en los dos lados de la puerta de la casa de Wang Cheng. Su caligrafía era muy hermosa. Las coplas del Festival de Primavera fueron escritas por Papa Wang todos los años. Cuando estaba en Wang's Village, los aldeanos cercanos los guardaban para ahorrar dinero. Llevarían su papel rojo y le pedirían a Papa Wang que les escribiera un par.

Nadie aquí sabía que Papa Wang escribiría coplas del Festival de Primavera, y no era tan libre como solía correr para encontrar amigos para charlar y jugar al ajedrez libremente, por lo que nadie vino a su casa con papel rojo este año. La tienda de mermeladas estuvo abierta toda la mañana y mucha gente se estaba preparando para ir a casa a celebrar el Año Nuevo. Wang Cheng recibió una llamada de Wang Ziyu, diciendo que su hermano mayor había vuelto.

Wang Ning'an rara vez regresaba. La gente de la aldea casi se olvidó de que había una persona tan exitosa en la familia de Wang Cheng. Cuando vieron a Wang Ning'an con traje y zapatos de cuero, todos tenían envidia de Papa Wang y Mama Wang. No sabían qué cosas buenas había hecho la pareja de Guan Lanfang en su vida pasada, pero cada uno de sus hijos en esta vida era mejor que en la siguiente.

Al ver que no había invitados, Wang Cheng cerró la tienda de mermeladas.

A excepción de las frutas de caqui, las frutas no deben permanecer en la tienda por mucho tiempo. Afortunadamente, habían vendido mucha fruta estos días. Wang Cheng trasladó los que se vendieron al automóvil. Cuando cerró la puerta, la abuela de Qiang Zai apareció de repente.

Su tienda aún no había cerrado, cuando la abuela de Qiang Zai llevó a Qiang Zai, que estaba vestido como un niño de oro. Sus ojos se iluminaron cuando vio a Wang Cheng.

"¿No es este Wang Cheng? No te he visto en mucho tiempo". La abuela de Qiang Zai le llevó a Qiang Zai. Wang Cheng ni siquiera había hablado, cuando dijo muchos chismes de hace algún tiempo, relacionados con la tienda.

Wang Cheng la escuchó pacientemente.

Liang Youshan había estado gritando ese día antes de regresar al lugar que estaban alquilando para empacar su equipaje. Cuando Guan Jiahe se apresuró a acudir, estaba regañando a Wang Cheng y no era culpable cuando lo descubrieron. También maldijo algunas frases frente a Guan Jiahe. No solo eso, sino que también pateó la puerta con fuerza. Si no fuera Guan Jiahe, probablemente habría destruido los muebles de la casa de alquiler a propósito.

Wang Cheng siempre había sentido que desde que a su esposa se le ocurrieron esos rumores, el coeficiente intelectual de Liang Youshan también se había infectado para disminuir por debajo del nivel promedio. No era descabellado que los dos se convirtieran en marido y mujer.

Cuando regresó a Chengping, Liang Youshan no estaba reconciliado, y Qi también era el tipo de persona que no podía morir antes del Río Amarillo. También animó a Liang Youshan a usar esto para difundir rumores. Wang Cheng no permitiría que lo superaran, y ellos no dejarían que él los superara. Liang Youshan también fue estúpido y estuvo de acuerdo rápidamente.

[N / T: no morir antes del río amarillo = no se

rendirán hasta lograr su objetivo, incluso si saben que es inútil]. Pero la gente de Chengping sabía desde hace mucho tiempo sobre los asuntos de Liang Youshan y su esposa. La abuela de Qiang Zai estuvo a la altura de las expectativas que Wang Cheng tenía de ella y lo dio a conocer después de que regresó a Chengping.

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now