251

665 113 16
                                    

251: Fuerza

"Pequeño bastardo, ¿a dónde intentas ir? ¿Dónde están tus padres?"

Cuando la abuela Wang se enteró de que no había nadie en casa, inmediatamente dirigió su ira hacia él.

Wang Cheng la miró con condescendencia y dijo: "Por supuesto, voy a buscar a mi tío y tía mayores. Los que quieren pedirme dinero prestado son obviamente ellos, pero están instando a una anciana a que venga a mi casa. puerta y causar problemas. Quiero saber qué tan gruesa es su piel. Anciana, puede ignorarme y continuar vigilando la puerta ".

Ahora que la abuela Wang se enteró de que iba a encontrar a su hijo mayor y su nuera, ¿cómo podía quedarse quieta? Inmediatamente se puso de pie e intentó atrapar a Wang Cheng, negándose a dejar que se fuera así.

Wang Cheng dio un par de pasos hacia atrás y les dijo a los dos guardaespaldas: "Cuiden a la anciana. Si quiere quedarse frente a mi casa, dejen que se quede. Si algo le sucede, envíenla inmediatamente a la clínica de salud para un examen minucioso de un médico ".

La última frase fue una advertencia de Wang Cheng. Cuando se trataba de alguien como Granny Wang, que solo sabía cómo crear problemas, era difícil garantizar que no fingiría ser herida por ellos. Si llegó tan lejos, deberían llevarla directamente a la clínica de salud.

"¡Pendejo, vuelve!"

La abuela Wang corrió hacia él de nuevo, pero esta vez fue retenida por los dos guardaespaldas. Naturalmente, la fuerza de ambos no era algo de lo que Granny Wang pudiera liberarse. Cuando la abuela Wang vio a Wang Cheng alejarse sin mirar atrás, de repente intentó tirarse al suelo con un grito. Sin embargo, un guardaespaldas la recogió de inmediato.

"¿No se siente bien? Lo enviaremos al centro de salud de inmediato", dijo un guardaespaldas. Luego, los dos trabajaron juntos para llevar a la abuela Wang al centro de salud.

La abuela Wang no quería ir a la clínica de salud, así que les pidió que la dejaran ir. Sin embargo, los guardaespaldas no respondieron.

Algunos espectadores los siguieron hasta la clínica de salud, pero la mayoría siguió a Wang Cheng hasta la casa de Wang Hongwei.

Sin embargo, a una distancia de cien metros, Li, que había estado vigilando a Wang Cheng y su familia, salió cuando llegó Wang Cheng. Sabía que Wang Cheng era diferente de Papa y Mama Wang, y sería imposible usar un método emocional con él. Esto se pudo ver a través de su trato a la abuela Wang.

Entonces, cuando Wang Cheng caminó hacia la puerta, Li lo saludó con una sonrisa, llamándolo sobrino repetidamente frente a todos. Después de llamarlo cariñosamente por un tiempo, finalmente invitó a Wang Cheng a sentarse adentro.

Wang Cheng la interrumpió y dijo sin rodeos: "No es necesario, vine aquí hoy principalmente para resolver un problema. Escuché que mi tío mayor y mi tía quieren pedirme prestados 300.000 yuanes. Soy una persona realista. Está bien si quieres pedirme prestado, pero las pruebas documentales no son suficientes. ¿Tengo que esperar hasta diez años o más hasta que estés dispuesto a devolverlo? No hay nada tan barato en el mundo, y creo que nadie más lo haría. estar de acuerdo con tal cosa, ¿verdad? "

Un hombre de mediana edad entre la multitud de repente se puso de pie y dijo: "Creo que tiene razón. Al principio, un pariente mío también pidió prestados 50.000 yuanes. Sin embargo, aunque había pruebas escritas, lo alargaron por muchos años, después de tener el dinero para construir su casa, no tenían el dinero para pagar el préstamo, aprovechando que son parientes, hasta me dieron todo tipo de excusas cuando llegué a su puerta. "

"Yo también. Mis parientes me pidieron prestados cinco yuanes y acordaron devolvérmelos después de tres meses. Como resultado, tan pronto como pasaron esos tres meses, no pudieron ser encontrados nuevamente y no contestaron su teléfono ".

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now