214

820 138 21
                                    

214: Acciones

Cuando salieron de la casa de Chu, Wang Cheng y Chu Yifeng regresaron juntos a la villa. David ya se había ido de China. Cuando se fue, todavía se mostraba reacio a dejar ir a Wang Cheng. Dijo que ya no rechazaría venir a China, antes de que Chu Yifeng lo expulsara.

Después de tomar una ducha, Wang Cheng acababa de encender la computadora cuando recibió una llamada telefónica de Madre Zheng. La Madre Zheng le preguntó cuánto tiempo planeaba quedarse en la Capital Imperial. Sabía que algo estaba pasando tan pronto como la escuchó. Solo después de preguntar supo que la Madre Zheng tenía la intención de dejarlo ingresar al grupo de la familia Zhou. Sin embargo, también sabía que él tenía su propia carrera, por lo que temía que fuera infeliz. Por lo tanto, llamó para preguntar.

Chu Yifeng había bajado cuando acababa de colgar.

"¿Con quién hablabas por teléfono?"

"Mi madre." Wang Cheng recordó de repente que tenía dos madres y agregó: "Mi madre quiere que me una al Grupo Zhou. No sé si es su propia idea o las intenciones de mi abuelo".

"¿Prometiste?"

Wang Cheng negó con la cabeza. "Todavía no. En mi opinión, lo más probable es que sean las intenciones de mi madre. Parece que quiere que me una al Grupo Zhou. Aunque mi abuelo ama a mi madre, no creo que deba estar tan ansiosa ahora. Mi abuelo aún no ha dividido las acciones en sus manos y debe tener sus propios planes. Si me apresuro, algunas personas definitivamente aprovecharán la oportunidad para apuñalarme ".

"No tienes prisa por entrar al Grupo Zhou, tenías razón al no estar de acuerdo. Al menos tienes que esperar hasta que termine el Grupo Dongwang". Chu Yifeng se sentó a su lado.

Wang Cheng pensó lo mismo. Encendió su computadora y buscó información sobre el Grupo Dongwang. Las noticias en Internet habían salido, no mucho más lento que el periódico local.

Los dos hoteles que Dongwang Group tenía la intención de vender ya habían sido medidos por su valor, y Jinding Hotel estaba listo para hacer un movimiento, como habían pensado. Ahora era una buena oportunidad para derrotar al Dongwang Hotel. El padre y el hijo de Zhang Wu eran personas inteligentes. Si hubiera una oportunidad tan rara, no deberían perderla en vano.

Debido a que el padre y el hijo de Zhang Wu no tenían mucho dinero para gastar, la noticia se había informado a la sede. Sin embargo, debido a que era año nuevo y el monto involucrado superó los 100 millones, el responsable en la sede no se atrevió a sellarlo fácilmente. Entonces, fue solo cuando se acordó ayer que se transfirieron los fondos. Si no hubiera accidentes, los dos hoteles solo podrían caer en manos de Jinding Hotel.

Aunque el Grupo Dongwang no quería que el Hotel Jinding ganara impulso, tenían que hacerlo por la empresa. Al final, se pagó entre el 70% y el 80% del impuesto, pero aún quedaban más de 200 millones. Se estaba acabando el tiempo. Si no se pudieran producir más de 200 millones de yuanes, Dongwang Group eventualmente se enfrentaría a su fin: la bancarrota.

El presidente Sun y Sun Jian finalmente tomaron una decisión. Estaba dispuesto a vender algunas de las acciones en sus manos, para ganar fondos y pagar los impuestos restantes.

Esta fue la oportunidad de Wang Cheng.

Chu Yifeng le había asignado 300 millones en fondos, y también ya tenía fondos suficientes. Mientras buscaba a alguien para comprar las acciones dispersas de Dongwang Group, lanzó la red.

Aunque el Grupo Dongwang se enfrentaba a una crisis y podría ir a la quiebra en cualquier momento, si se remendaba, todavía era un trozo de carne grasa que se podía comer. En este momento, los que tenían intenciones hacia el Grupo Dongwang naturalmente habían aumentado. Los movimientos del padre y del hijo de Sun Jiang fueron equivalentes a abrir un espacio para ellos. Sin embargo, no había muchos en la ciudad de Shanhai que pudieran comer casi 300 de una vez. Sun Jian y su hijo estaban preocupados de que aquellos que eran capaces se unieran con otros accionistas para sacarlos de sus cargos a padre e hijo. La posibilidad era muy alta de que luego tuvieran que dimitir.

El gran jefe [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora