266

833 139 6
                                    

266: Pedir dinero prestado

Al día siguiente, Wang Cheng fue a buscar a Wang Ning'an. Chu Yifeng quería ir con él, pero Charlie estaba buscándolo por asuntos de negocios, por lo que tuvo que quedarse en la villa para conversar por video con Charlie.

Después de que Wang Cheng condujo hasta el apartamento de Wang Ning'an, se encontró con su primera tía y su primo mayor, quienes por casualidad estaban bajando las escaleras. Desde que su primo mayor fue dado de alta del hospital, su tía lo llevaba por el vecindario todas las mañanas. He Ping era diferente ahora y pudo absorber la mayoría de los conocimientos nuevos.

"Tía primera, prima mayor, ¿a dónde vas hoy?" Wang Cheng tomó la iniciativa de acudir a ellos.

"Es Chengcheng, ¿has venido a ver a tu hermano mayor?" Guan Meifang pasó su brazo por el brazo de su hijo,

He Ping, que estaba en silencio a un lado, tenía una leve sonrisa en su rostro. Aunque actuó de la misma manera antes, ya no daba un sentimiento tonto e ingenuo a los demás. Su sonrisa ahora era clara y refrescante. Originalmente se veía bastante bien; aunque no tenía los hermosos rasgos de Wang Cheng o Wang Ning'an, tenía un aura clara y delicada, y sus rasgos faciales eran relativamente suaves.

Wang Cheng no pudo evitar mirarlo. El silencioso He Ping tenía un temperamento bastante especial. "Oh, claro, primera tía, ¿mi hermano ya se ha levantado?"

"Está levantado. Puedes subir a conocerlo, Pingping y yo vamos al centro comercial". Guan Meifang quería comprar ropa nueva para su hijo. Wang Ning'an había intentado darle dinero antes, pero ella no podía aceptarlo. Ella no había pagado un solo centavo por el costo de la cirugía, entonces, ¿cómo podría seguir usando su dinero a gusto ahora?

Wang Cheng los vio irse antes de subir.

Cuando Wang Ning'an le abrió la puerta, todavía sostenía su teléfono en una mano. Debido a que de repente pidió permiso y no llegó al trabajo, el presidente Yu le dijo a su asistente que lo llamara y le preguntara sobre la situación. Naturalmente, Wang Ning'an no les diría la verdad. Simplemente dijo que estaba un poco cansado por trabajar horas extras y que quería tomarse unas vacaciones de dos días.

Su tono era tan plano que el asistente se quedó un poco aturdido. Cuando quiso preguntar más, Wang Ningan colgó la llamada. El asistente le dijo rápidamente al presidente que Wang Ningan dijo que estaba cansado de trabajar horas extras estos días. Sin embargo, solo había trabajado horas extraordinarias durante tres días. Anteriormente, no había mencionado estar cansado después de trabajar horas extras durante un mes. Quizás algo le había sucedido de repente esta vez.

El presidente Yu también sabía que esto era extraño y le pidió a su asistente que encontrara al asistente de Wang Ning'an, Peng Yang. Tuvo que preguntar un poco antes de enterarse de lo que estaba pasando. Los malos hábitos de ese calvo eran bien conocidos en su industria desde hacía mucho tiempo. El hombre calvo era de hecho un poco rico, razón por la cual se atrevió a actuar sobre sus socios comerciales. Sin embargo, por un lado estaba su subordinado y por el otro estaba su hijo. Al final, eligió favorecer a su hijo. Si Wang Ning'an quería irse, lo dejaría irse. De todos modos, volvería tarde o temprano.

Wang Ning'an dejó que Wang Cheng fuera a la sala de estar antes de ir a la cocina a buscar una olla de agua. Los hermanos prepararon solemnemente la tetera. Wang Cheng fingió probar el té, pero en realidad, no bebió nada. Agarró una semilla de melón y la abrió con los dientes.

"Hermano, lo que te estoy diciendo no se lo puede contar a otros por el momento. Se trata de nuestro padre. No visité al azar la ciudad de Shanhai hace unos días. De hecho, nuestro padre me llamó de repente. porque algo sucedió con la familia de nuestro tío mayor ... "Wang Cheng trató de mantener la historia corta.

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now