235

717 124 0
                                    

235: Pioneros de la moda

Hongyun era una empresa de bebidas relativamente conocida en China. Después de investigar, Wang Cheng descubrió que esta empresa de bebidas tenía tratos comerciales con el Grupo Zhou. Wang Cheng llamó y le preguntó a Xie Wenzhi, y descubrió que su tío Zhao Jiansheng estaba cooperando con Hongyun Beverage Company. Como su socio, Hongyun Beverage Company debe dar cara al Grupo Zhou. Entonces, se acercó a Zhao Jiansheng y le pidió que lo ayudara a emparejarlos. Zhao Jiansheng era una persona que parecía muy honesta y no hablaba mucho.

Aunque también tenía ambiciones, no las demostraría claramente como su esposa. Pertenecía al tipo de personas que escondían su corazón y hacían las cosas en silencio, y ese tipo de personas generalmente tenían mucha paciencia. Entonces, en comparación con Zhou Lin y Zhao Chenlin, de quien se debería proteger era de él.

Wang Cheng se le acercó. Después de escuchar su solicitud, Zhao Jiansheng se comunicó con la Compañía de Bebidas Hongyun sin decir una palabra y les planteó este asunto directamente frente a él.

Como esperaba Wang Cheng, cuando la gente de Hongyun Beverage Company escuchó que el Grupo Zhou quería agregar dos personas al programa que estaban patrocinando actualmente, aceptaron sin dudarlo. Mientras quisieran continuar con el contrato durante mucho tiempo, cooperar con el Grupo Zhou solo beneficiaría a Hongyun Beverage y no les causaría ningún daño.

Después de salir, Wang Cheng fue al septuagésimo piso. Desde que se había hecho cargo de Yazhi, venía a la empresa con mucha menos frecuencia.

Xie Wenzhi estaba trabajando, y cuando lo vio venir, pensó que estaba libre y le entregó una copia de la información. "Ayúdame a enviar esto al departamento de finanzas".

Varios colegas cercanos lo miraron con los ojos muy abiertos, pero Wang Cheng tomó la información con mucha naturalidad, hizo el recado por él y regresó cinco minutos después.

"¿Está el presidente en la oficina?"

"No ahí." Wang Cheng hizo una pausa, "... pensé que estaba allí".

Xie Wenzhi se rió de repente.

Wang Cheng lo entendió mirándolo, "¿Me mentiste?"

Xie Wenzhi volvió a cambiar de expresión: "No, el presidente no está aquí. ¿Qué necesitas con el presidente? Puedo decírselo cuando vuelva".

"No, solo vine aquí para hacer algunos recados y vine a ver a mi abuelo en el camino. Como no está aquí, me iré primero". De los varios días que había pasado con él, Wang Chengcheng no esperaba que Xie Wenzhi tuviera este tipo de humor. Desafortunadamente, pensó que era una persona más seria.

"No te vayas todavía", Xie Wenzhi lo detuvo repentinamente. "Escuché que tienes una cita de tres meses con el presidente de Yazhi".

Wang Cheng se sorprendió: "¿Cómo lo

supiste ?", Dijo Xie Wenzhi: "Escuche a lo que dijo el presidente: si necesita ayuda, por favor contácteme. "

" Lo haré. Gracias, Xie Dage. Me voy ". Wang Cheng lo saludó con la mano.

Zhao Chenlin nunca había oído hablar de esto, por lo que les pidió que se aseguraran de escucharlo correctamente. La otra parte le aseguró repetidamente que podía creerles. Después de guardar el teléfono, fue directamente a Zhou Lin.

"Madre, acabo de enterarme de algo. Resulta que mi abuelo hizo una cita de tres meses con Zhou Cheng antes de darle a Yazhi. Parece ser una prueba de si Zhou Cheng puede lograr ciertas condiciones en tres meses. Yo digamos, si saboteamos secretamente a Zhou Cheng, y Zhou Cheng no cumple con las condiciones para la exposición pública, ¿cree que podría perder sus derechos de herencia? "

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now