299

720 121 3
                                    

299: Acepta a jóvenes y mayores

Wang Cheng pasó un día tranquilo en la casa principal y finalmente fue testigo del encanto de Mama Emily. Solo ese día, cinco o seis hombres llegaron a la casa principal para encontrarla, y aún más hicieron llamadas. Pero por alguna razón, en lugar de llamar al celular de Mama Emily, llamaron al teléfono fijo de la casa principal.

Cuando el mayordomo Zander notó su confusión, tomó la iniciativa de explicarle las cosas. Aparentemente, cuando Emily no estaba en otro lugar y se quedaba en Italia, no llevaba su teléfono celular con ella. Todos sus amantes lo sabían, por lo que si querían saber dónde estaba, solo podían ir a la casa principal o llamar al teléfono fijo. Bueno, a menos que uno pudiera predecir dónde estaba, pero eso sería imposible porque Mama Emily era una persona de espíritu libre e iba a donde quisiera en ese momento. Desafortunadamente, ella era una persona bastante sentimental, y demasiadas cosas podrían atraer su sentimiento.

“Mamá Emily es muy popular. Me pregunto cómo se cuida a sí misma, a veces olvido que tiene casi sesenta años", se dijo Wang Cheng.

"¡Lo sé, cierto!"

La pequeña señorita Sophie saltó de repente detrás de Wang Cheng, bastante fuerte. Cuando vio que logró asustar a Wang Cheng, la niña sonrió con orgullo.

"Sophie, ya tienes diecinueve años, una hermosa jovencita. Si continúas actuando como una niña, ¿cómo puedes casarte en el futuro?" Wang Cheng la atrapó y la amonestó como si fuera un anciano.

Sophie hizo un puchero y dijo con desdén: "No quiero casarme. Como dice mamá Emily, 'no existe un buen hombre'. Quiero vivir tan libre y sin restricciones como mamá Emily, y luego poder viajar por todo el mundo". mundo."

Las aspiraciones de Sophie sorprendieron a Wang Cheng, y él se apresuró a decir: "Sophie, en realidad hay muchos hombres buenos en el mundo, solo que aún no has conocido al indicado para ti. ¿Qué hay de mí y tu Leon Ge? ¿Somos hombres malos? No puedo pensar irracionalmente de esa manera". Vivir joven y libremente era bueno, pero luego estaría sola cuando fuera vieja. La familia de Sophie probablemente tampoco querría verla jugar con flores*. Sophie, una chica tan animada y alegre, en realidad estaba mejor preparada para encontrar un hombre que realmente la amara.

[T/N: *amantes, generalmente en un sentido más casual]

"Por supuesto que tú y Leon Ge son diferentes, pero son una pareja". Sophie lo miró con resentimiento. Si Cheng Gege no fuera la pareja de Leon Ge, le habría gustado mucho Cheng Gege.

Wang Cheng pensó que estaba diciendo que todos los hombres buenos eran homosexuales y soltó una tos incómoda. "Escúchame, no puedes considerarte igual que mamá Emily..."

"Está bien, está bien, lo entiendo. Ahora, ¿no querías saber cómo mamá Emily mantiene su belleza eterna? Yo sé cómo, Puedo decírtelo", lo interrumpió Sophie.

Tan pronto como Wang Cheng escuchó esto, se dio cuenta de que ella estaba tratando de desviar su atención y dijo impotente: "Entonces dímelo". La niña aún era joven, le quedaban muchos años por delante.

“De hecho, Mama Emily tiene un equipo personal desde hace mucho tiempo. Este equipo incluye nutricionistas, higienistas, esteticistas, psicólogos y muchas otras personas. Personalizan un plan de belleza y salud para que mamá Emily lo siga a diario, lo que le permite seguir luciendo joven".

En resumen, estos eran los caminos de los ricos. Tener un equipo así definitivamente costaría mucho dinero cada mes.

Wang Cheng perdió interés de inmediato. Sintió que carecía absolutamente de la fuerza de voluntad para apegarse a tales regímenes de salud durante décadas, todo por el bien de su apariencia. Sin embargo, la cercana Sophie estaba muy emocionada. Dijo que quería permanecer joven para siempre, al igual que Mama Emily. Necesitaba una apariencia segura y atractiva para lograr el futuro que imaginaba para sí misma.

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now