230

705 126 3
                                    

230: Conflicto interno

Cen Xi miró a la persona que casi se topó con él. Estaba desconcertado al principio, y solo después de un momento reconoció a la persona frente a él, era el que se llamaba He Zihuan. El año pasado, la empresa lo ocultó y no lo había visto durante varios meses después. Ahora que la empresa había cambiado de director, apareció de nuevo. Pensando en tales posibilidades, Cen Xi se enojó aún más en su corazón.

"Resulta que eres tú, el falso hombre justo. ¿Estás finalmente dispuesto a sucumbir? Zhao Shao también te había dado una oportunidad al principio, pero ahora solo estás corriendo con tanta ansiedad. ¿Es porque el actual presidente de Yazhi? se adapta a tu gusto más que Zhao Shao? "

Cen Xi estaba molesto en el fondo y no quería que los demás se sintieran mejor. He Zihuan era el más celoso de la compañía. Tenía mucha más educación que él. Si no hubiera subido primero al gran árbol de Zhao Shao, la compañía habría empacado a He Zihuan y habría dejado que lo elogiaran primero. Después de que Cen Xi se mezclara, la compañía decidió renunciar a la promoción de He Zihuan. Entonces, la oportunidad de He Zihuan en realidad fue robada por él.

He Zihuan lo miró y lo ignoró.

Al ver que se atrevió a ignorarlo, Cen Xi lo agarró del brazo sin previo aviso, "¿No puedes oírme hablando contigo?"

He Zihuan se separó de su mano y dijo en voz baja: "¿Y si te escucho? Cuando se trata de una persona con la boca llena de estiércol como tú, una persona sin cualidad, ¿por qué debería importarme? ¿Seguirá tus pasos hacia la fama y la fortuna, subiéndose a la cama de los demás casualmente? Deja de bromear, esta vez no dejaré que arruines mi futuro ".

Cen Xi pensó que no sabía que la compañía lo ocultaba por su culpa.

"¿Tienes el valor de decir eso de nuevo?" Cen Xi estaba absolutamente enojado y lo golpeó con los puños.

He Zihuan había estado preparado durante mucho tiempo y dio un paso atrás, dejando que sus puños golpearan el aire.

"¿Qué es, quién te pidió que pelearas en la empresa?" Pan Zhihai rugió mientras se acercaba, su mirada de reproche cayó sobre Cen Xi. "Estás golpeando a los demás en todo momento. Cen Xi, te lo digo ahora, será mejor que controles tu mal genio. Solo eres un poco famoso ahora, pero hay muchas noticias negativas sobre ti afuera".

Cen Xi se sintió muy afligido y su temperamento ya no pudo ser reprimido. Inmediatamente cerró la puerta y se fue. Todos pensaron que podría ser acosado sin Zhao Shao como patrocinador, ¿verdad? No creía que esta gente no pudiera ser derrotada.

Después de que sus dos asistentes lo siguieron, Cen Xi se paró en la entrada del salón, hablando con Zhao Shao usando el teléfono en su mano. El asistente Xiao Li no pudo evitar estremecerse cuando escuchó su voz falsa. Sin embargo, a los pocos minutos, Cen Xi colgó enojado y maldijo; ¿Parecía que Zhao Shao no podía ayudarlo?

He Zihuan y los otros cinco artistas que fueron llamados a la compañía fueron llevados a la oficina de Wang Cheng por Pan Zhihai. Estaban en una fila, una fila de hombres guapos y mujeres hermosas. Todos miraron a Wang Cheng con nerviosismo. Como todos los demás, cuando vieron a Wang Cheng por primera vez, no podían creer que esta persona fuera el presidente de Yazhi.

Estas personas estaban más o menos ocultas porque ofendieron a Cen Xi. De hecho, ellos mismos no tuvieron grandes problemas con ellos, y dado que habían firmado con Yazhi el año pasado, pasarían varios años antes de que expiraran sus contratos.

La mirada de Wang Cheng los recorrió uno por uno. Los documentos que tenía delante eran sus materiales, que había leído ayer.

Hoy en día, a Yazhi le resultaba cada vez más difícil fichar a nuevas personas. La desventaja de su reputación era que algunos recién llegados con buenas condiciones no estaban dispuestos a firmar cuando se enteraron de que Yazhi era una empresa tan económica. Entonces, ahora, solo podían comenzar con estos recién llegados que firmaron el año pasado. Afortunadamente, Zhao Chenlin tomó las decisiones correctas cuando se trataba de apariciones provocativas, por lo que estas personas tenían valores de apariencia más altos, independientemente del género

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now