241

665 129 28
                                    

241: Estoy muy interesado en ti

La tecnología de FIV del Hospital Central puede que no sea la mejor del mundo, pero definitivamente fue la más madura en China, porque tenían las máquinas más avanzadas y los médicos más talentosos. El médico que estaba ayudando a Yuan Xia a realizar el examen era un médico de mediana edad llamado Eric. El doctor Eric nació en los Estados Unidos y tenía una amplia experiencia, por lo que se le consideraba un médico digno de Yuan Xia.

Antes de entrar, Yuan Xia le dijo a Wang Cheng que la personalidad de Eric era un poco extraña y le advirtió que no se sorprendiera por lo que sucedió en un tiempo, porque pasaría pronto.

Wang Cheng entendió que los genios siempre tenían comportamientos extraños. Sin embargo, pronto, descubrió que este hombre llamado Eric no era extraño, sino demoníaco.

Eric tenía cuarenta y tantos años y tenía el pelo castaño. Era alto y atractivo, y parecía haber sido un hombre apuesto cuando era joven. Cuando vio a Yuan Xia, su hermoso rostro mostró inmediatamente una sonrisa de caballero y un tono de voz educado. También fue muy relajante, lo que hizo que el paciente se relajara rápidamente. Cuando se trataba de negocios, era más serio, pero no demasiado serio. Lo más importante era evitar que su paciente se pusiera demasiado nervioso.

Mientras Wang Cheng se quedó parado y escuchó en silencio durante un rato, tuvo que admitir que el doctor Eric fue muy cuidadoso y paciente, y explicó claramente los problemas de Yuan Xia.

Después de un tiempo, Eric hizo arreglos para que su asistente llevara a Yuan Xia al chequeo.

Esas cosas no necesitaban que Eric las hiciera él mismo. Wang Cheng quería seguirlo, pero fue detenido por él.

"Señor Wang, ¿puedo charlar con usted?"

Wang Cheng se volvió dudoso, "¿De qué quiere hablarme el doctor Eric?"

Eric sonrió, pero no habló de inmediato. Le pidió que se sentara y le preparó una taza de café caliente, "Pruébalo. Este es café de heces de gato molido a mano, enviado especialmente desde Indonesia. Beber una taza mientras se trabaja puede aliviar la fatiga".

¿Mierda de gato?

Por cortesía, Wang Cheng aceptó el café, a pesar de que tenía un pequeño deseo por este tipo de café. No bebía café con demasiada frecuencia, pero Chu Yifeng lo hacía, por lo que ocasionalmente lo acompañaba. Pero no le gustaba el café amargo. "¿Hay algo de azúcar?"

Eric se sorprendió por un momento y sonrió: "No, pero tengo algunos dulces aquí. ¿Cuántos dulces quieres?" Después de hablar, sacó una pequeña lata de dulces del gabinete.

Cada uno era bastante pequeño, por lo que Wang Cheng le pidió que agregara cuatro. Después de un sorbo, no sabía tan amargo. "Gracias por su hospitalidad. El café es delicioso".

"Es un honor para mí recibir sus elogios", dijo Eric con una sonrisa.

Wang Cheng tomó otro sorbo y preguntó: "Ahora que se ha bebido el café, ¿puede hablar el señor Eric?"

Eric no respondió de inmediato a la invitación. Después de que Wang Cheng habló, el dedo índice de su mano que sostenía el café acarició el borde de la taza. Sin embargo, sus ojos turquesas miraron directamente a Wang Cheng, como si estuvieran mirando, pero también ocasionalmente revelando un toque de satisfacción como si le gustara mucho. Justo cuando Wang Cheng se estaba impacientando, de repente habló.

"Estoy muy interesado en ti".

Wang Cheng estaba atónito. Recordó lo que le había dicho Yuan Xia. La extrañeza a la que se refería tenía que ver con este aspecto, ¿verdad? ¿Decir algo como una confesión a un extraño al que solo había conocido una vez?

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now