237

729 124 2
                                    

237: Conocimiento interno

Recientemente, aparecieron chismes en Internet. No mucha gente lo notó al principio, hasta que un Weibo oficial publicó la lista de afiliados. Este chisme se extendió por la mayor parte de Internet como un torbellino; en solo un día, hubo mucho ruido, y seis de las diez noticias principales de la lista de temas estaban relacionadas con este chisme.

Debido al avance de la primera temporada de Extreme Challenge, muchos internautas pedían una segunda temporada. Entonces, comenzó el plan oficial para la segunda temporada. Los internautas también habían adivinado qué invitados serán invitados en la segunda temporada. Se dijo que hace un tiempo, a través de encuestas, se habían seleccionado algunas estrellas populares. Sin embargo, al final dependía de la opinión del grupo del programa.

Tales espectáculos siempre fueron muy esperados. Siempre que uno tuviera la oportunidad de convertirse en invitado y su actuación no fuera tan mala, básicamente se volverían populares. Además de las estrellas populares, muchas estrellas no populares y de nivel bajo se apresuraron a asistir a tales espectáculos, dispuestas a romperse la cabeza para asistir y haciendo todo tipo de contactos con los que están detrás del escenario para poder asistir.

Sin embargo, fue imposible para el grupo del programa invitar a muchos invitados desconocidos, por lo que pre-designaron a algunas celebridades más famosas y anticipadas, y los lugares restantes fueron naturalmente para celebridades con conexiones entre bastidores.

Yazhi no pudo aprovechar esta oportunidad.

Después de que Wang Cheng se hizo cargo de la empresa, la cuota para Extreme Challenge ya se había determinado, pero el equipo del programa solo había anunciado a algunas personas en su lista, y el resto de los invitados predeterminados se anunciaría más tarde.

Sin embargo, justo cuando estaban a punto de anunciar la lista completa, Wang Cheng se acercó a Zhao Jiansheng. Con tal intervención, el equipo del programa tuvo que sacar a dos personas de la lista, de las que nunca habían sido anunciadas. Lo que les hizo sentirse avergonzados fue que una de las personas restantes en la lista era una celebridad con una reputación relativamente grande que fue invitada específicamente por el grupo del programa, y ​​todos los demás tenían conexiones entre bastidores.

La razón por la que el grupo del programa no anunció a la gran estrella fue para ganar impulso en los últimos días, para que el programa tuviera una reputación cada vez más alta antes de la filmación, y para que después de la transmisión del programa, se pudieran garantizar índices de audiencia más altos. hasta cierto punto. Entonces, esta gran estrella nunca sería eliminada.

Sin embargo, todos los demás restantes tenían conexiones entre bastidores. No importa cuál se elimine, sería un problema, y ​​mucho menos eliminar dos. Al final, el grupo del programa arrojó este problema al patrocinador para que lo resolviera. Pero el patrocinador no estaba tan enredado como ellos. Los demás no se podían comparar con los Grupos Zhou, por lo que el patrocinador eliminó rápidamente a dos de ellos.

Los internautas desconocían estas cosas que aún no se habían anunciado, pero las celebridades que fueron eliminadas de la lista aún guardaban rencor.

No todas las celebridades podrían tener conexiones entre bastidores fácilmente. Algunas celebridades solo podrían tener esta oportunidad sacrificando sus propios cuerpos. Su oportunidad de hacerse famosos estaba justo enfrente de ellos, pero los patearon cuando estaban en la puerta. Aunque el patrocinador dijo que ellos mismos lo inventarían, una de las estrellas todavía no estaba dispuesta.

Entonces, publicó una oración en su Weibo. El contenido no era más que satirizar que algunas personas desvergonzadas la exprimieron usando conexiones entre bastidores. Al mismo tiempo, mencionó sus quejas y lamentó el mundo cambiante de la industria del entretenimiento y cómo las cosas han salido mal.

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now