236

715 131 10
                                    

236: Rellenar sangre

Cuando escucharon que Zhou Shao quería ver a He Zihuan, todos sintieron mucha curiosidad.

Pensaron que su conversación duraría mucho tiempo, pero He Zihuan salió menos de diez minutos después de entrar. Algunos temían no haber hablado de nada importante en tan poco tiempo, pero los corazones de la mayoría de las personas volvieron a su lugar cuando se mencionó eso.

Sin importarle lo que pensaran los demás, Tang Sai se acercó de inmediato cuando vio salir a He Zihuan. "Zihuan, ¿qué te dijo Zhou Shao? ¿Te consiguió un trabajo?" La gente a su alrededor inmediatamente aguzó el oído.

He Zihuan negó con la cabeza, "Zhou Shao me acaba de pedir que me prepare. Dijo que haría los arreglos para que yo asistiera a un curso de capacitación de siete días, pero todavía no sé de qué se trata específicamente".

"¿Por qué está entrenando de nuevo?" Dicho esto, Tang Sai no se sintió demasiado decepcionado. De repente sintió que los arreglos de Zhou Shao y el presidente Pan con su amigo eran bastante misteriosos. Quizás fue realmente una sorpresa.

He Zihuan sonrió y sus ojos negros tenían un significado diferente. Aunque de hecho era uno de los únicos artistas de la empresa que necesitaba formarse desde cero, esto no demostraba que la empresa no valorara su actuación. Por el contrario, sintió que la empresa lo valoraba mucho, de lo contrario, ¿por qué se le organizaría con frecuencia algunos cursos especiales de formación? Obviamente, fue para ayudarlo a sentar una base sólida.

Mucha gente había ignorado selectivamente el razonamiento más importante. Si a Zhou Shao realmente no le agradaba, ¿por qué el presidente Pan debería ser su agente?

Después de salir del trabajo, Wang Cheng fue directamente a la villa Binhai Garden. Chu Yifeng ya había regresado, por lo que Wang Cheng encontró una excusa para no regresar a la casa de Zhou durante los últimos dos días.

Wang Cheng no lo sabía, pero Zhou Lin había tratado de desacreditarlo debido a este asunto en presencia de Zhou Shichang, diciendo que estaba preocupada de que saliera y tonteara, y que era una mala idea que no lo hiciera. volver a casa. Sin embargo, no obtuvo respuesta, porque Zhou Shichang sabía que su nieto había estado ocupado en ambos extremos recientemente.

Después de que los dos cenaron, Wang Cheng trasladó su computadora de su habitación a la mesa de café en la sala de estar. Chu Yifeng se sentó frente a él y, al ver su postura de trabajo, dijo: "Parece que también te vas a convertir en un adicto al trabajo".

"Para emparejarme contigo, tengo que trabajar duro", dijo Wang Cheng con una sonrisa.

Chu Yifeng de repente sacó un catálogo; era un catálogo producido por Hongye Studio. Cuando abrió la primera página, vio a Wang Cheng. "¿Cuándo accedió a filmar esto? ¿Hubo alguna recompensa que te hiciera trabajar a tiempo parcial y ganar dinero extra? "

Wang Cheng tomó el catálogo y descubrió que era diferente de las revistas normales; solo había fotografías e introducciones, nada superfluo. De hecho, parecía alguien hizo esto como un regalo. "¿De dónde sacaste este catálogo?"

"Lo encontré en el escritorio de otra persona mientras hablaba de negocios".

"Este no era un trabajo a tiempo parcial, no pienses demasiado. ¿Todavía necesito hacer un trabajo a tiempo parcial? Le prometí al Maestro Paul que lo haría porque él me hizo mi traje, y dije que si prestaba media hora para tomar una serie de fotos, el traje me lo entregarían gratis. Pensé que era una ganga en ese momento, así que acepté ”. Chu Yifeng de repente enganchó su cuello con un brazo y lo arrastró a sus brazos para devastarlo. "Usualmente pareces tan inteligente, ¿por qué actúas tan estúpido? Podrías haber comprado un conjunto de trajes con eso".

El gran jefe [BL]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant