276

567 113 9
                                    

276: Si no te vas ...

"Chengcheng, Sr. Chu, ¿cuándo regresó? Entre y siéntese".

"No es necesario, prima Jiahe, solo vinimos a verte, nos iremos pronto." Wang Cheng dijo mientras agitaba la mano.

Guan Jiahe no presionó desde que Wang Cheng lo dijo. De repente recordó algo, "Por cierto, ¿sabe lo que pasó recientemente con su hogar?"

"¿Qué pasó?" Wang Cheng parecía desconcertado.

Guan Jiahe pudo decir que no lo sabía después de mirar su expresión. Inmediatamente explicó: "Hace dos días, los dos ancianos de la familia Wang se mudaron a su casa".

Wang Cheng se sorprendió, "¿Qué está pasando? ¿No vivían bien en la casa de Wang Hongwei? ¿Cómo es que de repente corrieron a la casa de mi familia?".

"También escuché acerca de esto de nuestra abuela. Dijo que su familia parecía haberse encontrado con un desastre y que actualmente no pueden mantener a los dos mayores, por lo que querían que su papá los apoyara".

Cuando Wang Cheng escuchó esto, supo lo que estaban haciendo. Deben haberle guardado rencor por haber comprado su casa antes y se les ocurrió ese truco. "No es responsabilidad de mi papá criar a los dos mayores él mismo. Bien, ¿quiénes son para que mi papá los apoye?"

Guan Jiahe dijo: "La tía * dijo lo mismo, y no aceptaron hacerlo. Según mi tía, las tres familias deberían tener la obligación de mantener a los ancianos. La tía propuso que las tres familias se turnaran para recibir a los ancianos cada mes. Al principio, los dos ancianos no estuvieron de acuerdo. Solo después de que intervino el secretario Guan estuvieron de acuerdo. Sin embargo, todavía viven en casa de la tía durante el primer mes ".

[T / N: * Madre de Wang Cheng]

"Me temo que esto es parte de algún plan, ¿verdad?" Wang Cheng se burló.

—Tienes razón. El tío y la tía también se sentían así, así que la tía les preguntó qué querían de ellos. Como resultado, la anciana abrió la boca del león y pidió un millón, porque aparentemente el tío y la tía se lo debían. no devuelva el dinero, seguirán quedándose en su casa y se negarán a irse ".

Chu Yifeng dijo: "Parece que saben que no te rendirás, así que quieren dar el primer paso y manipular a tu padre".

Wang Cheng apretó los dientes, "Esa anciana desvergonzada realmente corre como una pequeña cucaracha que se niega a morir de vez en cuando. Es una lástima que el hijo del jefe de la aldea vieja Wang no haya regresado, de lo contrario, eso podría haber sido un solución a esto ".

"No es desesperado todavía", dijo de repente Chu Yifeng.

"¿Qué solución tienes?" Wang Cheng se volvió para mirarlo.

Chu Yifeng le hizo un gesto a Wang Cheng para que se inclinara más cerca.

Cuando Guan Jiahe observó el comportamiento íntimo de los dos, un sentimiento extraño apareció en su corazón. Sin embargo, no pudo precisar exactamente qué era lo extraño de ellos.

Después de escuchar la idea de Chu Yifeng, Wang Cheng recordó que él mismo había usado este método; fue 100% efectivo. Inmediatamente se despidieron de Guan Jiahe antes de regresar directamente a la aldea de Guan. No había notificado a Papa Wang ni a Mama Wang de su presencia. Cuando llegó a casa, había dos o tres personas reunidas afuera de la casa que miraban constantemente hacia adentro. El sonido del coche les llamó la atención.

"Ese parece ser el auto de Wang Cheng, ¿verdad?"

"Debe haber escuchado las noticias y se apresuró a regresar. Ahora, aquí hay otro buen programa para ver: esta Wang Cheng no es una lámpara de bajo consumo de combustible *".

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now