290

599 116 17
                                    

290: Gu Shouzhuo

Era la primera vez que papá y mamá Wang venían a la Capital Imperial. Sus ojos se abrieron cuando llegaron a la bulliciosa gran ciudad; los imponentes edificios eran mucho más altos que los de la ciudad de Shanhai, y se podían ver peatones y vehículos corriendo en todas direcciones. A pesar de que tenían más de cincuenta años, los dos no pudieron evitar mirar a su alrededor con curiosidad como si fueran niños.

"Padre, madre, ¿por qué de repente viniste aquí sin previo aviso?"

Wang Ning'an respiró aliviado cuando recibió a sus padres. Después de que se calmó, sintió que algo andaba mal. Sus padres nunca habían salido de la ciudad de Shanhai en su vida y se negaron a venir a la Capital Imperial cuando los invitaron antes. ¿Por qué de repente decidieron venir ahora, y sin previo aviso, tampoco?

"¿Eh, Chengcheng no te lo dijo?" Papá Wang preguntó, sorprendido.

Wang Ning'an estaba atónito, "¿Podría ser que Chengcheng te pidió que vinieras aquí? ¿Cuándo?" Era imposible que esto sucediera, sin importar cómo lo pensara. Su hermano menor se había ido al extranjero hoy, entonces, ¿cómo podría haber arreglado las cosas mientras ni siquiera estaba aquí?

Los dos ancianos no notaron el cambio en su expresión, y Papa Wang continuó explicando: "Fue solo ayer. Chengcheng de repente nos envió un mensaje, pidiéndonos que fuéramos rápido porque algo te sucedió, y también dijo que tenía algo que ver con mis padres biológicos. Él ya compró los boletos de avión para nosotros, así que pudimos apresurarnos aquí. Tu madre y yo estábamos bastante preocupados por ti. Sin embargo, cuando llamamos a Chengcheng, la llamada no salía. Pensamos que podría haber algún problema, así que lo llamamos".

La expresión de Wang Ning'an se hundió. "Entonces, antes de eso, ¿la otra parte dijo que arreglaron que alguien lo recogiera en el aeropuerto?"

"Sí."

"Ning'an, ¿pasó algo?" Mama Wang estuvo atenta como siempre,

Wang Ning'an dijo: "Padre, madre, es posible que te hayan engañado. La persona que arregló que vinieras a la capital imperial definitivamente no era Chengcheng. Él y Chu Yifeng se fueron al extranjero esta mañana, por lo que es imposible para él". He arreglado que vengas aquí. Cuando lo llamaste, lo más probable es que estuviera en su avión. Las personas que te pidieron que vinieras podrían tener motivos ocultos. Afortunadamente, me llamaste a mí. Esas personas que fueron enviadas a recogerte probablemente se rindió después de verme".

Papá y mamá Wang estaban atónitos.

La conjetura de Wang Ning'an no estaba equivocada. Era cierto que otra parte estaba usando deliberadamente el nombre de Wang Cheng cuando se fue al extranjero para engañar a sus padres para que vinieran a la capital imperial. Ahora cuestionó si la persona detrás de escena era alguien que quería robar el colgante de jade. Si es así, sus padres podrían estar en peligro.

Wang Ning'an acertó en la primera parte, pero se equivocó en la última.

A las cuatro de la tarde, de repente sonó el timbre del apartamento. A través de la mirilla, Wang Ning'an vio a un hombre de mediana edad de aspecto educado con traje; no parecía alguien con malas intenciones. Papá Wang se acercó, preguntándose por qué Wang Ning'an había estado en la puerta durante un rato, pero no había invitados entrando y el timbre volvió a sonar.

"Ning'an, ¿quién es?" Wang Ning'an negó con la cabeza antes de finalmente abrir la puerta. Sin embargo, no abrió la puerta de seguridad adicional.

Al hombre de mediana edad que estaba afuera de la puerta no le importó. Cuando lo vio a él y a Papa Wang, asintió con la cabeza. "Sr. Wang Ning'an, lamento molestarlo. Soy Lu Yi, el mayordomo de la familia Gu. Estoy aquí por orden del Maestro Gu, quien tiene la intención de invitarlo a usted, a su madre y a su padre a comer. Él está solicitando la presencia de los tres".

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now