240

729 121 5
                                    

240: Operación

Se convirtió en abril en un abrir y cerrar de ojos, y el clima se había calentado. Hoy resultó ser el Día de los Inocentes. No importa qué tan grande sea la broma que se haya hecho, se les puede perdonar. Entonces, muchas personas comenzaron a bromear con amigos y colegas a su alrededor, y se podían escuchar risas en todas partes.

Había pasado un mes desde el acuerdo de Wang Cheng con su abuelo. Después de todo el arduo trabajo de Wang Cheng, Yazhi estaba constantemente en aumento. El desarrollo de la empresa fue próspero y, dado que Pan Zhihai estaba allí, Wang Cheng finalmente no tuvo que correr por la empresa todos los días.

Ese día, Wang Cheng fue al Hospital Central, acompañado por Chu Yifeng.

He Ping todavía estaba en el hospital. Una operación no era algo que pudiera hacerse de inmediato, especialmente cuando se trataba de operaciones importantes y peligrosas. Los preparativos deben confirmarse una y otra vez, de lo contrario, una pequeña negligencia podría provocar el fracaso de la operación. La fecha de la operación finalmente se determinó hace tres días, se fijó para hoy.

He Ping había sido trasladado a otra sala. Cuando llegaron Wang Cheng y Chu Yifeng, los médicos y enfermeras lo estaban empujando. Guan Meifang la siguió, consolando a su hijo constantemente. Ella sonrió cuando los vieron acercarse.

Cuando llegaron fuera del quirófano, el doctor James y el doctor Liu ya estaban preparados. Esta vez, el cirujano jefe era el doctor James, mientras que el doctor Liu asistía.

Ambos eran autoridades en lo que respecta al cerebro. Con los dos, la tasa de éxito de esta operación fue definitivamente más alta de lo que James había determinado antes.

"Primera tía, no se preocupe, la operación definitivamente tendrá éxito", Wang Cheng caminó hacia Guan Meifang y la consoló.

Guan Meifang asintió. Durante este tiempo, también se animó con el hecho de que muchas personas dijeron que la tasa de éxito era muy alta. Incluso el cirujano jefe lo dijo. Sabía que debería sentirse aliviada, pero cuando llegó el momento, por supuesto, todavía estaba preocupada en su corazón.

Con el paso del tiempo, Guan Meifang comenzó a rezar; ella oró a todos los dioses. Si no fuera por el hecho de que no conocía a los dioses occidentales, podría haber rezado un poco más.

Wang Cheng sacó su teléfono móvil para comprobar la hora, habían pasado dos horas. Sin embargo, la luz en la puerta del quirófano mostró que todavía estaban en mitad de la operación. No pudo evitar estirarse. De repente, Chu Yifeng, que acababa de irse, le ofreció una taza de café caliente. Todavía tenía otra taza de café y una taza de agua en sus manos, por lo que le entregó la taza de agua a la tía primera de Wang Cheng, quien le dio las gracias en voz baja.

"La operación ha estado ocurriendo durante mucho tiempo, ¿cuánto tiempo más dices que tomará?" Wang Cheng se apoyó en su hombro y preguntó mientras tomaba un sorbo de café.

Chu Yifeng dijo: "Debería estar casi hecho".

Wang Cheng quería preguntar cómo supo eso cuando la puerta del quirófano se abrió de repente. El doctor James y el doctor Liu salieron uno tras otro. El doctor Liu pareció mostrar un poco de emoción en su rostro, como si hubiera presenciado y participado en una operación como ninguna que nunca había hecho antes. Además, pudo ver todo el proceso de la operación del poderoso Doctor James de cerca, lo que fue muy útil para su futura investigación.

"Doctor, ¿cómo está mi hijo? ¿Ha tenido éxito la operación?" Guan Meifang se acercó apresuradamente y preguntó.

James se quitó la máscara y sonrió. "Felicitaciones, señora, la operación fue exitosa".

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now