223

753 127 5
                                    

223: Purga e intercambio de derechos

En solo dos días, se habían producido grandes cambios dentro del Grupo Zhou. Se ha despedido a muchos empleados y se han dejado vacantes muchos puestos dentro de la empresa. La presión sobre los empleados no afectados había aumentado mucho, pero la mayoría de ellos no presentó quejas, porque muchos de esos empleados despedidos habían entrado por la puerta trasera y pocos se tomaban en serio su trabajo, solo pescaban en aguas turbulentas.

[N / T: pescar en aguas turbulentas = aprovechar la confusión / el caos para cosechar beneficios].

Algunos empleados no estaban satisfechos. Después de que sus colegas les dijeran que la empresa los había despedido, algunos corrieron a la oficina de su jefe y armaron un escándalo, mientras que otros se dirigieron a la persona que los ayudó a pasar por la puerta trasera. Sin embargo, ninguno de ellos pudo escapar. Varios empleados que fueron despedidos eran altos ejecutivos de la empresa. Debido a este incidente, las personas con fantasmas en el corazón se asustaron y se preguntaron si les quedaba alguna esperanza y si la próxima persona que aparecía en el tablón de anuncios serían ellos mismos. El marido y la mujer de Zhou Lin estaban demacrados, ya que eran ellos quienes más habían sufrido en estos despidos.

El diseño que estos dos hicieron en la empresa no había estado en su lugar por mucho tiempo. Después de que Wang Cheng fue secuestrado, el esposo y la esposa de Zhou Lin siempre pensaron que el Grupo Zhou les pertenecía. No fue hasta la última década que los dos descubrieron que su padre no tenía intenciones de transferirles el poder. Solo habían comenzado este diseño en los últimos años.

[T / N: diseño = la distribución y disposición general; en este caso, de cuál de sus aliados obtiene los trabajos y puestos.]

Su distribución no era profunda y los que entraban a través de relaciones tenían la intención de pescar en aguas turbulentas, por lo que fueron atrapados de inmediato. Se descubrió que los de alto nivel cercanos a ellos estaban malversando fondos. Este incidente asestó un gran golpe para el esposo y la esposa de Zhou Lin. Zhou Shichang se enfureció después de descubrir la presencia de esos imbéciles en la empresa y perdió los estribos durante una reunión de alto nivel. Al mismo tiempo, le pidió a Feng Yifan que realizara una investigación exhaustiva y, como resultado, se encontraron varios peces grandes.

Por ejemplo, un alto ejecutivo de apellido Miao en el Departamento de Recursos Humanos había utilizado su puesto para obtener beneficios comunicándose en secreto con personas externas y vendiendo algunos puestos en la empresa a aquellos que querían trabajar en el Grupo Zhou pero eran demasiado irrazonables, y el precio dependía de la posición.

Después de que se difundió la noticia, todos se sorprendieron.

También hubo hasta seis o siete ejecutivos de alto nivel que vendieron secretos de la empresa, ayudaron a sus familiares y amigos a cruzar la puerta trasera, etc. Las malas noticias que llegaron una tras otra fueron simplemente espantosas. Si no fuera por este despido masivo, muchos empleados no lo sabrían: resultó que el interior de la empresa ya estaba lleno de fallas.

El esposo y la esposa de Zhou Lin, que todavía estaban pensando en una solución, también perdieron la cabeza por completo.

No habían olvidado la expresión de enojo en el rostro del presidente durante la reunión. En este momento, quien se atreviera a oponerse moriría, así que aunque no quisieran, solo podían rechazar a los que pidieran venir. Pero pronto sucedió algo que los tranquilizó.

Dos días después de los despidos, Xie Wenzhi fue a buscar a Zhou Lin a su oficina, trayendo un montón de documentos.

Al verlo, Zhou Lin se sorprendió un poco, porque desde que Wang Cheng se convirtió en su asistente, Wang Cheng hacía todos los recados.

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now