271

664 113 1
                                    

271: Informes

Zheng Jingen había prometido ayudar a Wang Cheng a lidiar con Chen Zhong *. No tardó en actuar, por lo que pronto escucharon buenas noticias.

[T / N: * como recordatorio, el hombre gordo que acosó a Wang Ning'an y heredó Wansheng Enterprise de su difunto suegro y esposa (después de ser el presidente)]

Wansheng Enterprise había sido investigado por evasión de impuestos. Sin embargo, esto no fue suficiente para sacudir a Wansheng Enterprise, después de todo, la evasión de impuestos se estaba volviendo común en muchas empresas.

Cuando escuchó la noticia por primera vez, Chen Zhong no se lo tomó en serio. Pensó que esto solo había sucedido porque no había dado suficientes sobornos. Intentó hacer algunas llamadas pero nadie le respondió. Después de un rato, la policía llegó a su puerta.

Algunas personas estaban tratando de demandarlo por gangr * pe, y alguien estaba tratando de demandarlo por matar a su hija. Debido a que había gente avivando las llamas, la noticia se difundió rápidamente, provocando una preocupación generalizada en la comunidad.

Quienes intentaban demandar a Chen Zhong eran familiares de víctimas que habían sido perjudicadas por él en el pasado. Anteriormente habían intentado causarle problemas a Chen Zhong, pero debido a las personas que lo apoyaron, repetidamente no lo demandaron. La otra parte también había enviado a alguien para amenazarlos, lo que finalmente los obligó a darse por vencidos. Sin embargo, alguien vino a sus puertas esta vez diciendo que podían ayudarlos a reparar sus agravios e incluso habían encontrado evidencia para respaldar el caso. Todo lo que tenían que hacer era comparecer ante el tribunal para testificar. Todas las familias de las víctimas sintieron que esto era como un pastel cayendo del cielo y lo aceptaron sin decir una palabra más.

No hace falta decir que los crímenes de Chen Zhong fueron un hecho evidente incluso antes del juicio.

Wang Cheng recibió una llamada de alguien en el momento en que se enteró de este incidente.

"Señor, tenemos resultados de las personas que nos ha pedido que rastreemos. La información ya se ha resuelto. ¿Quiere que se la enviemos en persona o en línea?"

"Ambos."

"Okey."

Tan pronto como Chu Yifeng regresó, vio a Wang Cheng sentado en la alfombra, con los ojos seriamente pegados a la pantalla de su computadora. Wang Chen pareció impotente por un momento, luego exasperado al siguiente, expresiones tan ricas. Fue solo una vez que Chu Yifeng se acercó que se dio cuenta de que estaba recibiendo una carpeta de información. Sin embargo, la información se ha transmitido solo una décima parte hasta el momento.

"¿Que es eso?" Chu Yifeng tiró su abrigo en el sofá, se sirvió un vaso de agua y se sentó a su lado.

Wang Cheng tomó un sorbo de su vaso de agua, antes de servirle otro vaso y quejarse: "Encontré que un detective privado acechaba a Yu Hongzhi, pero su velocidad de Internet es tan lenta como un caracol. He estado esperando casi la mitad una hora ya ". Se pudieron ver algunas disculpas del joven detective en el cuadro de chat, explicando que la velocidad de Internet era un poco lenta por su parte y que él debía esperar pacientemente por un momento. Como resultado, Wang Cheng tuvo que esperar más de un minuto. unos momentos.

"Vamos a iniciar una nueva línea de red.", dijo Chu Yifeng.

"Buena idea." Mientras los dos conversaban, el progreso finalmente alcanzó el 100%. Wang Cheng estaba ansioso por abrir el paquete. Aunque Chen Zhong recibió la retribución que merecía, Wang Cheng no se sintió demasiado aliviado. El problema seguía siendo Yu Hongzhi, el verdadero culpable. ¿No pensaba el presidente Yu que su hermano mayor era importante? ¡Dejaría que la Familia Yu viera cuánto importaba realmente su hermano mayor!

El gran jefe [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora