267

652 128 8
                                    

267: especulador

Wang Cheng fue a Yazhi por la tarde e intercambió información con Pan Zhihai sobre asuntos laborales. Solo condujo hasta el Grupo Zhou después de terminar los arreglos.

Aunque el incidente ocurrió hace tres días, el ambiente dentro de la empresa era muy extraño hasta ahora. Además, todavía no habían encontrado el lunar. Durante la conferencia de la mañana, Zhou Shichang había vuelto a perder los estribos. En este momento, nadie se atrevió a ser el primer alma desafortunada en ser despedida.

Al llegar al septuagésimo piso, Wang Cheng se encontró con Zhou Lin y Zhao Jiansheng, que se estaban preparando para bajar.

Después de que Zhou Shichang le ordenó a Zhao Chenlin que reflexionara sobre sí mismo debido a su interferencia en los asuntos de Yazhi, Zhou Lin suplicó tercamente piedad. Sin embargo, después del incidente del Grupo Zhou, la pareja nunca más se atrevió a plantear ese viejo asunto frente a Zhou Shichang.

Cuando vio a Wang Cheng, Zhao Jiansheng no reaccionó mucho. Sin embargo, Zhou Lin le dio una sonrisa falsa que parecía un poco presumida.

Wang Cheng no pensó demasiado en eso. Zhou Shichang no estaba en la oficina, por lo que esperó aproximadamente media hora. Finalmente, entraron Zhou Shichang y Feng Yifan. Los dos habían estado conversando y solo se detuvieron después de verlo.

"Abuelo." Wang Cheng se puso de pie.

Zhou Shichang le indicó a Wang Cheng que se sentara, pero no le habló de inmediato. Después de que Feng Yifan y él se sentaron, los dos continuaron la conversación que habían estado teniendo hace un momento.

Wang Cheng escuchó un rato y se enteró de que después de la reunión de ayer, los altos ejecutivos habían vuelto a seleccionar a su socio internacional y comenzaron a iniciar negociaciones esta mañana. Incluso recibieron un video corto de la otra parte. Sin embargo, el proceso hasta ahora no había sido sencillo, y dado que la otra parte conocía la situación del Grupo Zhou, su actitud fue relativamente alta y poderosa. Mañana, enviarían personas a negociar en persona con el Grupo Zhou. Desafortunadamente, desde todos los aspectos, las posibilidades de que el Grupo Zhou se beneficiara de este acuerdo no eran altas.

Feng Yifan se reunió con varios altos ejecutivos para discutir si había una solución, pero obviamente, no recibió ninguna solución efectiva.

Después de pensar por un momento, Wang Cheng sacó su teléfono móvil para buscar el nombre de la empresa de la que estaban hablando, aG Group. No había mucha información en Internet sobre el Grupo aG, pero fue suficiente para darle una idea general de por qué el Grupo Zhou eligió este grupo. Fue mejor que su socio previamente seleccionado.

Este Grupo aG había sido la primera opción del Grupo Zhou, pero debido a que las demandas de la otra parte eran demasiado altas, el Grupo Zhou perdió interés y finalmente no los eligió. Ahora, como último recurso, volvieron a ponerse en contacto con la otra parte. En el breve video que habían enviado, el Grupo aG planteó sus demandas aún más que antes.

Wang Cheng guardó su teléfono. Los dos acababan de terminar de hablar y todavía no pudieron encontrar una mejor solución. La frente de Zhou Shichang estaba tan arrugada que parecía el personaje 川.

"Abuelo, desde que el Grupo aG aprovechó la oportunidad para abrir la boca de su león *, dejaron en claro que entienden nuestra situación. Ahora que vemos que son un hueso duro de roer, ¿por qué seguimos pidiéndoles que cooperen?" Wang Cheng no pudo evitar preguntar esto. No entendía, en el Grupo Zhou, cada segundo ahora contaba, por lo que buscar negociar con el Grupo aG solo aumentaría la carga sobre el Grupo Zhou.

El gran jefe [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora