281

756 118 13
                                    

281: Colgante de jade reliquia familiar

Tanto Papa Wang como Wang Hongwen estuvieron presentes cuando se firmó este nuevo contrato. Los dos todavía dudaban un poco ante este contrato que medía el afecto familiar con el dinero. La abuela Wang temía que cambiaran de opinión y las instó repetidamente a firmarlo, borrando su última pizca de vacilación.

Los dos finalmente escribieron sus nombres, y el esposo y la esposa de Wang De también firmaron apresuradamente sus nombres. Con este acuerdo, el esposo y la esposa de Wang De no eran de su incumbencia, incluso si se volvían deprimidos *.

[N / T: * indigentes, pobres y desesperados]

Wang Cheng pronto les dio 200.000 en efectivo. A Wang Cheng le preocupaba que lo reconocieran si les devolvía el dinero que les robó, por lo que lo cambió por dinero nuevo.

Con este dinero, el esposo y la esposa de Wang De ya no molestaron a Wang Hongxin, y los tres miembros de la familia de Wang Hongwei también pensaron en cómo usar este dinero para regresar.

Sin embargo, después de que huyeron con los 500,000 de Jiang Jiarong, la noticia de lo que había sucedido se extendió rápidamente. Muchos socios comerciales potenciales se enteraron de las 'buenas acciones' del padre y el hijo de Wang Hongwei, y su reputación en la industria de la construcción se volvió tan mala que ningún empresario estaba dispuesto a cooperar con ellos.

Un regreso sonaba bien en teoría, pero fue bastante difícil de ejecutar.

El dinero fue la base de las cooperaciones; sin embargo, si su credibilidad no era buena, nadie estaría dispuesto a aceptar un solo pedido de ellos, sin importar cuánto dinero pusieran. Wang Hongwei y su hijo lo sabían muy bien, por lo que planearon aventurarse en otro lugar para hacer negocios. . Las cosas ciertamente no serían tan difíciles para ellos como cuando comenzaron su empresa.

En este punto, todavía no sabían que la pesadilla acababa de comenzar.

...

Papa Wang agradeció al tío del clan Wang Zhiren * por hacer este viaje para ellos y lo invitó a quedarse a comer. Wang Zhiren no pudo encontrar la manera de negarse y terminó quedándose. El rostro de Mama Wang, que había estado abatido durante tantos días, finalmente se aclaró. Le pidió a Wang Cheng que tratara bien a los invitados y luego salió a comprar alimentos.

[N / T: * recuerde, Wang Zhiren había sido un tío del clan de la Aldea de Wang ]

Wang Ning'an regresó más tarde: también había estado muy ocupado ahora que los asuntos de Yu Hongzhi habían llegado a buen término.

Debido a la forma en que Wang Ning'an había organizado las cosas, Yu Hongzhi no solo escapó del accidente, sino que también encontró a alguien a quien confesar haber cometido el crimen y se negó a admitir su error. Como era de esperar, al final fue descubierto y castigado por varios delitos y condenado a seis años de prisión; también se le ordenó pagar más de 700.000 a la víctima como indemnización.

Yu Hongming había rogado piedad para su hijo, pero cuando se dio cuenta de que alguien estaba trabajando detrás de escena, no se atrevió a seguir tratando de ayudar a Yu Hongzhi. Al final, incluso él se rindió. Ahora era solo Li Xin, la madre, quien no estaba dispuesta a aceptar el resultado de esto. Fue y visitó a Wang Ning'an por segunda vez, pero esta vez, Wang Ning'an no la conoció.

Guan Meifang sabía que el hijo de esta mujer había hecho daño a Wang Ning'an, por lo que se puso furiosa cuando la vio y no se molestó en dejarla entrar en el apartamento.

Sin embargo, este resultado no significó el final de las cosas.

Posteriormente, la familia Yu provocó otro escándalo. Una mujer que decía ser la amante de Yu Hongming trajo a su puerta a un chico de quince años, y el adolescente era, naturalmente, el hijo de Yu Hongming. La pareja de madre e hijo se habían escondido atemorizados durante más de diez años. Ahora que algo había sucedido con Yu Hongzhi, este chico era el único hijo que quedaba de Yu Hongming. La parte más extraña fue que Yu Hongming no los rechazó ni trató de ocultar cosas y, de hecho, dejó que la madre y el hijo vivieran en la casa principal de la familia Yu, lo que enfureció directamente a Li Xin.

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now