324

375 86 2
                                    

Capítulo 324 Persuasión

Los adultos estaban charlando  en la casa, y los niños que jugaban juntos en el patio de repente estallaron en gritos aterradores. La combinación de varios gritos fuertes y claros fue realmente conmovedora. Los adultos en la casa inmediatamente corrieron a mirar, y luego vieron a la nieta política de la familia Shen corriendo para recoger a su hijo e hija.

Wang Cheng caminó hacia Kunkun, que estaba sentado en la arena y jugueteaba con la arena con aburrimiento. Era el único entre todos los niños que no lloraba. De repente sintió que otras personas lloraban por él, pero Wang Cheng sabía que era imposible

Después de que otros preguntaron, se dieron cuenta de que era el hijo del quinto niño que estaba peleando por un juguete con el hijo del cuarto niño. Ninguno de los dos soltó al otro. Como resultado, los dos niños osos se empujaron entre sí. El trasero del quinto hijo accidentalmente se sentó en una pequeña piedra y lo lastimó, por lo que rompió a llorar. Cuando el cuarto hijo escuchó el llanto, también lloró más fuerte.

"Es mejor para Kunkun. Cada vez que este grupo de pequeños bastardos sigue llorando, el único que no tiene nada que hacer es Kunkun. Él no llora ni crea problemas. Qué bebé tan despreocupado".

Wang Cheng pensó que Kunkun era un niño muy sensato, pero ahora que lo ha comparado, piensa que Kunkun es mejor y más obediente.

Cuando el Sr. Chu y el Sr. Shen salieron, los niños se habían calmado gradualmente. Sus madres estaban un poco avergonzadas. Frente a extraños, era un dolor para sus hijos e hijas ser comparados. Afortunadamente, el Sr. Chu no planeó quedarse por mucho tiempo. Saludó a Wang Cheng y Chu Yifeng y se fue.

Al salir por la puerta de la casa de Shen, la sonrisa en el rostro del Sr. Chu se profundizó y tocó amablemente la cabecita de Kunkun: "Kunkun se desempeñó muy bien hoy. Este es mi bisnieto de Chu Guoyi, jaja".

Wang Cheng de repente tuvo la intuición de que la razón por la cual el anciano los trajo aquí podría ser para compararlos con los bisnietos de Shen Lao. Aunque la cantidad de nietos no era tan alta como la de ellos, la calidad obviamente era mejor que la de ellos

Eran casi las diez cuando regresamos a la casa de Chu. El anciano subió las escaleras. Wang Cheng fue a la cocina y sacó un tazón pequeño de puré de papas para Kunkun. Los ojos de Kunkun se iluminaron cuando vio el puré de papas.

"Al ver que eres muy bueno hoy, te recompensaré con un tazón pequeño de puré de papas por el bien de la cara de tu bisabuelo", al ver que realmente sirvió el puré de papas a Kunkun, Chu Yifeng dijo: "Si haces esto, él hará lo mismo en el futuro para ganar tu recompensa y simpatía. Es un niño muy inteligente.

Al igual que antes, le gustaba mucho aferrarse a Chu Yifeng. Una vez, por alguna razón, Shen Qing se negó a comer sin importar cuánto lo consolara. Más tarde, Shen Jing no pudo evitarlo, por lo que le pidió a Chu Yifeng que lo ayudara. Como resultado, finalmente accedió a comer y luego repitió el mismo truco. Shen Qing y Chu Wenting no lo notaron, pero Chu Yifeng se enteró.

"Está bien", dijo Wang Cheng sin girar la cabeza, "Solo puedo usar la misma habilidad una vez aquí".

 
Kunkun parpadeó.

Chu Yifeng se rió.

Wang Cheng le pidió a Kunkun que comiera solo, se sentó junto a Chu Yifeng, pinchó un trozo de manzana con un palillo y lo envió a la boca de Chu Yifeng, y esperó a que se lo comiera antes de pinchar una manzana y comérsela él mismo.

Chu Yifeng de repente recordó algo: "¿Has olvidado el período de tres días con tu abuelo, hoy es el último día, has descubierto cómo responderle?"

El gran jefe [BL]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin