225

708 136 10
                                    

225: Tienes una familia

La reunión de alto nivel fue a las 9:30 de la mañana. Con el estado de Wang Cheng como asistente, no era elegible para participar, pero definitivamente era elegible para cambiar su estado.

A las nueve y media, los altos ejecutivos entraron uno tras otro en la sala de reuniones. A la última reunión le faltaron casi una quinta parte de los ejecutivos. Esta vez, se volvió a llenar. Además de los traslados de otras ramas, la mayoría estaban celebrando una reunión de alto nivel por primera vez, tuvieron buenos desempeños durante el trabajo, fueron bien promocionados y se comportaron con mayor cautela.

Wang Cheng siguió a Xie Wenzhi a la sala de reuniones. Los dos se sentaron en la primera y segunda posición a la derecha del presidente Feng. Frente a él estaba el secretario que registró el contenido de la reunión.

Tan pronto como se sentó, sintió que varios ojos se enfocaban en él. Cuando miró hacia arriba, esas personas instantáneamente desviaron la mirada. Solo había una persona que no se escondió; esa persona era Zhou Lin. Se suponía que Zhao Jiansheng estaría sentado junto a ella, pero a partir de hoy, estaba en un viaje de negocios y no regresaría hasta dentro de tres días.

Wang Cheng la miró y luego claramente retiró la mirada.

Esta reunión fue el resumen mensual del mes pasado y el programa de trabajo para el mes siguiente.

En la primera vez que asistió a este tipo de reunión de alto nivel, Wang Cheng vio a algunos ejecutivos de alto nivel enrojecerse debido al presidente Feng, pero no pudieron refutarlo. Incluso Zhou Lin no pudo escapar. El negocio del que ella era responsable parecía ser la industria más hambrienta de dinero, pero no podía cambiar a su hijo pródigo.

Zhou Lin era diferente de otros altos ejecutivos. Debido a su apellido Zhou, siempre tuvo un sentido de superioridad en su corazón. Cuando el presidente Feng la acusó de problemas laborales, ella respondió con algunas palabras. Su actitud era como si no sintiera que había cometido un error en su decisión. El ambiente era un poco deprimente y la gente tenía miedo de hablar.

Feng Yifan apretó el bolígrafo en su mano y dijo a la ligera: "Recuerdo que, que se muestra en la información, la persona a cargo era Zhao Chenlin, ¿verdad? Dado que el gerente Zhou le había dado la responsabilidad de la empresa, entonces su culpa es su responsabilidad. . "

La cara de Zhou Lin se hundió. Estrictamente, ella todavía estaba a cargo de Yazhi, pero como Zhao Chenlin era su hijo y el Grupo Zhou pertenecía a su familia Zhou, era normal que le diera Yazhi Media a su hijo para que lo manejara. Sin embargo, cuando algo saliera mal, la responsabilidad sería suya. Si esto fuera antes de ayer, realmente tendría que sufrir esta pérdida.

"El presidente Feng no debería olvidar: Yazhi ya no es mi responsabilidad". Zhou Lin miró a Feng Yifan con un poco de desprecio en sus ojos.

Feng Yifan sonrió y dijo: "No quiero seguir con este asunto, pero anunciaré una cosa. A partir de hoy, Yazhi será separado del Gerente Zhou y será completamente administrado por Zhou Cheng. Todos deben cooperar con Zhou. Cheng para cualquier necesidad de trabajo que pueda tener en el futuro, esto es por orden del presidente ". Todos empezaron a hablar de repente.

El más sorprendido fue Zhou Lin. No esperaba que su padre le diera Yazhi Media a Zhou Cheng. Su padre debe haber sabido de los hechos de Chenlin con Yazhi, y debe querer darle a Zhou Cheng la oportunidad de practicar. Su rostro se puso pálido, porque si este fuera el caso, su padre podría querer entrenar a Zhou Cheng para que sea su sucesor.

"Presidente Feng, por Zhou Cheng, ¿te refieres al asistente Zhou?" Un ejecutivo de alto nivel miró a Wang Cheng en secreto. Era el asistente de Xie Wenzhi, por lo que todos los demás lo llamaban Asistente Zhou.

El gran jefe [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora