319

769 97 8
                                    

319: Golpea mientras el hierro está caliente

Después de que Wang Cheng salió de la habitación, su familia lo rodeó y le preguntó qué le había dicho el anciano. Debido a que el padre Zheng no sabía sobre su relación con Chu Yifeng, Wang Cheng no les contó toda la conversación. Simplemente aseguró al padre y la madre Zheng que el anciano no le hizo pasar un mal rato.

De hecho, tal resultado superó las expectativas de Wang Cheng. Según su análisis del carácter del anciano, aunque su relación con Chu Yifeng no tuvo influencia en la familia Zheng, debería haber sido imposible para el anciano aceptarlo tan fácilmente. Sintió como si algo hubiera pasado que él no sabía.

Wang Cheng recordó que la señora Chu dijo una vez que los ayudaría a resolver la crisis después de que el anciano Zheng se enterara de la verdad, por lo que se preguntó si ella desempeñaba el papel de intermediaria.

Feng Yuying no estaba satisfecho con el resultado de que Wang Cheng bajara las escaleras ileso. ¿Cómo podría el anciano, con su carácter, dejar ir a Wang Cheng así? Cualquiera con ojos podía ver que había un problema entre ellos. Aunque no estaba satisfecha, una vez que pensó en el destino de la familia de Zheng Ru, no se atrevió a decir nada.

Wang Cheng abandonó la casa Zheng después de permanecer allí por un tiempo. Feng Yuying se escapó tras él diciendo que tenía algo que hacer. Cuando llegó a la puerta, vio a Wang Cheng subirse a un auto deportivo, con un hombre en el asiento del conductor. Su intuición le dijo que el hombre debía ser Chu Yifeng.

"Si hubiera sabido que esto sucedería antes, habría llevado mi teléfono conmigo. Quién sabe si la vista del anciano se está empezando a nublar, pero está claro que los dos tienen algún tipo de relación. No le haré las cosas difíciles a Zhou Cheng".

Feng Yuying escupió en dirección al auto deportivo antes de regresar.

En el auto, Wang Cheng recitó su conversación con el anciano a Chu Yifeng, palabra por palabra. La subrogación de que el anciano era obviamente un bebé probeta. Sin embargo, definitivamente era diferente de lo que estaba haciendo Yuan Xia, porque esto implicaría que una mujer dejara su sangre con la familia Zhou.

"Digo, ¿por qué crees que el viejo es tan razonable? No puede ser que tu abuela realmente le haya dicho algo al viejo, ¿verdad?"

"Esa debería ser solo una de las razones". Chu Yifeng analizó: "Él quiere que te unas a la familia Zheng en el futuro, por lo que definitivamente no tiene la intención de darte una respuesta extrema. En comparación con la familia de tu tía materna, tus posibilidades de herencia son mejores. A menos que él se vuelva dramáticamente viejo y mareado, siempre te apoyará".

Si una persona en una posición alta como el pensamiento y la confianza en sí mismo del Viejo Zheng no pudiera seguir el ritmo de los tiempos, la familia Zheng definitivamente no sería tan gloriosa como lo es hoy. En lugar de decir que era un anciano, era mejor decir que era el jefe de la familia Zheng. Entonces, cuando analizaba los problemas que estaban estrechamente relacionados con la familia Zheng, primero los consideraba desde la perspectiva de toda la familia Zheng. Aunque parecía un poco despiadado, sus pensamientos eran normales para una familia tan grande.

"Bueno, todavía me pidió que fuera un sustituto, y tengo que darle una respuesta en tres días". Wang Cheng se encogió al pensar en esta pregunta. Chu Yifeng no estaba de acuerdo en permitir que una mujer diera a luz a su hijo, y tampoco estaba dispuesto. Este dilema había sido pensado por un tiempo ahora. El niño no era el problema, la clave estaba en que no podía superar el obstáculo en su corazón.

Chu Yifeng sonrió, comprendió su enredo y sugirió: "¿Te gustaría ir a ver a Yuan Xia? Ha pasado un mes desde su operación".

"Entonces vamos a echar un vistazo".

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now