282

618 111 5
                                    

282: Roba dinero y huye

Wang Cheng no notó nada malo al principio porque las puertas y ventanas estaban cerradas. No fue hasta que subió las escaleras y vio que la puerta de la habitación de sus padres estaba abierta que se dio cuenta de que alguien había venido.

Papá y mamá Wang tenían el hábito de cerrar la puerta; ocasionalmente se olvidaban si tenían prisa, pero eso era bastante raro, y no había nada por lo que tuvieran prisa hoy. Wang Cheng se dio cuenta de que algo andaba mal, así que entró, miró a su alrededor y descubrió que alguien había movido algunas cosas en la habitación.

Wang Cheng revisó por segunda vez y descubrió que el dinero escondido en la habitación no fue robado, y sus objetos de valor tampoco fueron robados. Si el ladrón hubiera venido por dinero, les sería imposible dejar estas cosas.

Por la noche, Wang Cheng le contó a Wang Ning'an sobre esto.

"Hermano mayor, alguien se coló en la casa hoy para robar algo. Sospecho que vinieron por el colgante de jade".

"¿Que pasó exactamente?" Preguntó Wang Ning'an, sorprendido.

"La otra parte había registrado la habitación de nuestros padres. No robaron dinero, pero la caja de nuestro padre se movió con el acuerdo en el interior y había señales de que se habían tocado cosas en otra parte. Revisé, pero no robaron nada. " Su familia no había ofendido a nadie en Guan's Village, por lo que era imposible que se tratara de alguien que intentaba tomar represalias.

"No les digas a nuestros padres sobre esto. Si esto está relacionado con el colgante de jade, la otra parte definitivamente no lo dejará pasar", advirtió Wang Ning'an.

"Pero volveremos a la Capital Imperial mañana. Si alguien realmente está buscando el colgante de jade, ¿qué podemos hacer si vuelven a entrar en la casa?" Wang Cheng estaba preocupado de que sus padres se vieran perjudicados como resultado de esta persona.

Wang Ning'an negó con la cabeza, "No te preocupes, mientras no puedan encontrarlo, esta persona probablemente sospechará que está contigo o conmigo. Muy pocas personas saben de la existencia del colgante de jade. Ya que no es un ladrón que busca su valor monetario, debe ser que los parientes de mi abuela se enteraron de este asunto. Debido al gran significado de ese colgante de jade, están dispuestos a colarse en nuestra casa e intentar robar el colgante de jade ".

"Si lo miras de esta manera, entonces la otra parte es un enemigo y no un amigo". Si fueran buenas personas, reconocerían a su padre directamente en lugar de colarse para llevarse el colgante de jade.

[T / N: básicamente, sospechan que los parientes de la madre biológica de Papa Wang se enteraron del colgante de jade y quieren robarlo para que no haya pruebas de la relación de Papa Wang con ellos. Saben que esto no es trabajo de un ladrón porque si fuera un ladrón común, querrían robar el dinero y los objetos de valor.]

"Así que es mejor que te dejes este colgante de jade".

Wang Cheng también sabía esto. Si no podían encontrar el colgante de jade de su padre, la otra parte podría considerar que el padre pasa el colgante de jade al hijo mayor. Como no podían encontrar el colgante de jade aquí, buscarían a su hermano mayor, por lo que el colgante de jade no estaba seguro con su hermano.

"Lo sé, hermano mayor, puedes estar seguro de dejarlo conmigo".

Al día siguiente, Mama Wang regresó después de ir al mercado y les contó cómo había visto a Li y Wang Xiaoyan allí.

Wang Xiaoyan había causado muchos menos problemas desde que quedó embarazada. Ahora su vientre sobresalía, tenía unos cinco o seis meses. Sin embargo, no se veía muy bien, porque después de que el dinero de la caja fuerte fuera robado hace un tiempo, todos sospechaban de ella y eran groseros con ella.

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now