275

644 111 11
                                    

275: Duelo

Al día siguiente, Wang Cheng recibió una llamada de Madre Zheng. Debido a que era inconveniente hablar de este asunto por teléfono, Wang Cheng invitó a Madre Zheng a reunirse y hablar en su lugar habitual. Cuando llegó al restaurante de té, Madre Zheng ya había llegado. Ella también acababa de llegar, por lo que las cosas que ordenó aún no se habían servido. Sin embargo, después de que Wang Cheng se sentó, el camarero trajo los aperitivos, todos los cuales eran sus favoritos.

La madre Zheng empujó el dim sum hacia su hijo antes de mirarlo expectante. "Chengcheng, ¿cómo estuvo tu conversación con Jiayan anoche? ¿Qué piensas de ella?"

"No salió tan bien", dijo Wang Cheng después de tomar un sorbo de té.

"¿Cómo podría ser 'no bien'? Jiayan tiene un buen carácter y ustedes dos tienen aproximadamente la misma edad, por lo que deberían poder tener una buena conversación", dijo la Madre Zheng, sorprendida.

Wang Cheng dejó su taza y dijo solemnemente: "Madre, ya tengo a alguien que me gusta".

La expresión de la madre Zheng se congeló, "¿Alguien que te guste? Pero tu madre nunca te ha escuchado mencionar esto antes".

Wang Cheng la miró directamente a los ojos, "No lo mencioné antes porque su identidad es un poco especial, y temía que no pudieras aceptarlos. Por lo tanto, elegí ocultárselo".

Hace mucho tiempo, antes de los eventos de ayer, había decidido encontrar un momento para decirle a la Madre Zheng que ya estaba con Chu Yifeng. La cita secreta a ciegas de anoche le hizo decidir que el dolor a largo plazo era peor que el dolor a corto plazo *.

[T / N: * como que es mejor arrancar una curita rápidamente en lugar de lentamente; sé firme y decidido]

"Como no quieres decírmelo, tu madre no te pondrá las cosas difíciles". La expresión de la madre Zheng estaba un poco nerviosa, y sus ojos parpadearon mientras evitaba la mirada de Wang Cheng.

Wang Cheng comprendió de repente una vez que vio su comportamiento. "Madre, ¿sabías de nosotros hace mucho tiempo?"

"¡Qué 'hace mucho tiempo', tu madre no sabe nada!" La madre Zheng se apresuró a negarlo antes de agarrar su bolso y ponerse de pie: "Tu madre acaba de recordar su reunión con la Sra. Chen, hablemos de esto la próxima vez".

Wang Cheng la tomó de la mano y dijo con una expresión de impotencia: "Madre, la persona que me gusta es Chu Yifeng, he estado con él por un tiempo. Sé que no es bueno esconderte esas cosas, así que no ''. No quiero ocultarlo más. De esta manera, no deberías organizar más citas a ciegas como la de anoche ".

La madre Zheng se hundió en su silla, con una expresión como si estuviera a punto de llorar: “¿No puedes elegir a otra persona?”

Wang Cheng negó con la cabeza.

Madre Zheng era una dama, después de todo. Había visto gran parte del mundo. Después de un tiempo, finalmente se calmó. Había encontrado a su hijo con gran dificultad y no quería crear una brecha más grande con su hijo debido a esto. Cuando terminó de pensar, preguntó: "¿Quién más sabe esto? ¿Lo saben tus padres adoptivos?"

"Mis dos hermanos mayores y mi madre lo saben. Sin embargo, mi padre aún no lo sabe". Wang Cheng no estaba seguro de si Wang Ziyu lo sabía o no, por lo que la descartó por el momento.

Solo estaba seguro de que sus dos hermanos mayores y sus dos madres sabían de la relación.

La madre Zheng estaba un poco sorprendida de que Mama Wang supiera sobre esto, y estaba aún más sorprendida de que no dijera nada al respecto, incluso con su personalidad obstinada. "

El gran jefe [BL]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin