280

587 113 1
                                    

280: Lástima por quienes padecen la misma enfermedad

Los ojos de todos se volvieron inmediatamente hacia él. También tenían curiosidad por saber cómo se calcularía la gracia de criar a un niño. Para Wang De y su esposa, no significó nada más que dinero para recolectar.

"Anciana, si no me equivoco, mi papá no es en realidad el hijo adoptivo de la familia Wang porque usted nunca ha ido a la Oficina de Asuntos Civiles para pasar por los procedimientos de adopción. La ley no garantiza que tenga los lazos familiares con mi padre ", dijo Wang Cheng con voz fría como una piedra.

Todos quedaron atónitos. En ese entonces, Wang De y su esposa no se habían tomado este asunto en serio, sintiendo que era innecesario y que podrían ahorrar algo de dinero sin él. De todos modos, tenían el acuerdo de adopción y nunca querían que Wang Hongxin supiera sobre ningún contrato legal. Retrasaron este asunto una y otra vez hasta que se olvidaron de él.

Ahora que Wang Cheng mencionó esto, Wang De y su esposa recordaron el proceso. No habían entendido ninguna ley en ese momento, y la reforma nacional también se produjo después de que firmaron el acuerdo de adopción. Habían pasado décadas desde entonces, entonces, ¿cómo podían recordar esas capas de relaciones familiares?

A diferencia del esposo y la esposa de Wang De, Wang Zhiren entendió de inmediato lo que Wang Cheng quería decir. Luego dijo: “. De hecho, un acuerdo de adopción firmado privada no es válida si los procedimientos de adopción no están registradas oficialmente - que dos no pueden ser considerados como los padres adoptivos de Hongxin"

"Aún así, mis abuelos habían comenzado a levantar tercer tío antes de la reforma nacional ".

La voz de Wang Ningkai llegó desde la periferia de la multitud. No había podido estar seguro, por lo que él y sus padres habían venido a echar un vistazo. Inesperadamente, la situación había tomado un rumbo giro brusco, volviéndose cada vez más desfavorable para ellos, él era el único capaz de entender un poco lo que estaba pasando, por lo que no tuvo más remedio que ponerse de pie.

Wang Cheng miró directamente a Wang Ningkai, quien no tuvo el valor de devolverle la mirada y sonrió. "Ya lo entiendo, solo quieres el dinero. Ahora calcularé las cosas contigo, ah. Para ser honesto, a quién le importa cuántos cientos de miles son, estoy bien con tirar esa cantidad de dinero a mendigos, la premisa es que yo estaría dispuesto a sacar ese dinero en primer lugar ".

Wang Ningkai se sonrojó de inmediato, avergonzado.

¿Eran mendigos a los ojos de Wang Cheng? ¿Realmente sentía que estaba ofreciendo dinero a los mendigos?

Además de la abuela Wang, todos en la familia Wang temblaban de ira debido a las palabras de Wang Cheng. Alguna vez habían sido tan sobresalientes en Wang Villa, pero ¿ahora se habían convertido en mendigos pidiendo dinero? Estaban tan avergonzados que se sintieron como si Wang Cheng los abofeteara en público.

"Algunas personas dicen que la gracia de ser criado es mayor que los límites del cielo. Sin embargo, si los que hacen el levantamiento tienen motivos ocultos, es una historia diferente. Lo dejaré así por ahora. De todos modos, es cierto que el La anciana tomó las joyas que la madre biológica de mi padre le había dejado. Dado que fueron esas joyas las que le permitieron comprar una casa tan grande, debería valer decenas de millones en dinero corriente, lo suficiente para compensar la gracia que la familia Wang tenía. en la crianza de mi padre.

La abuela Wang quería argumentar que el dinero que usaron para comprar esa gran casa no provenía de las joyas que le dio la madre biológica de Wang Hongxin. Sin embargo, fue impedida de inmediato debido a los rápidos reflejos de Wang Ningkai. El acuerdo estaba claramente escrito y un testigo de su firma estaba allí. Decir esto solo haría que los espectadores se sintieran más disgustados.

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now