204

817 120 5
                                    

204: Albóndigas

Las acciones de Dongwang Group se vieron muy afectadas por la evasión fiscal. El presidente Sun, que se había retirado detrás de escena, tuvo que ponerse de pie para presidir la situación general. Sin embargo, su aparición no pudo salvar la caída de las acciones, e incluso los inmuebles y hoteles de la empresa se vieron afectados.

El presidente Sun se estaba preparando para convocar una reunión de accionistas de emergencia. Hay que compensar la evasión fiscal, pero la empresa ahora podría conseguir muy poca liquidez. Si fue antes, podría ser expulsado. Sin embargo, en agosto pasado, Sun Jian presentó una oferta por un terreno por valor de setenta u ochenta millones de yuanes, y se invirtieron dos o tres millones de capital para este propósito. Ahora que el proyecto estaba medio terminado, una suspensión en ese momento no era cuestión de perder doscientos o trescientos millones de yuanes; la empresa incluso podría ir a la quiebra. Sin embargo, si no se suspendió, la empresa debe continuar agregando fondos, lo que también empeoraría la situación.

Algunos accionistas que no vieron una buena tendencia, pensaron que era poco probable que el Grupo Dongwang sobreviviera a la crisis, por lo que vendieron sus acciones.

El presidente Sun y Sun Jian ni siquiera se dieron cuenta de esto hasta que se llevó a cabo la junta de accionistas y el número de accionistas que podían llenar la sala de juntas en el pasado se redujo en casi un tercio. Fue solo después de preguntar que se enteraron de que habían vendido sus acciones. El presidente Sun casi se desmaya de ira en la sala de conferencias.

"Papá, ¿cómo estás?" El presidente Sun abrió los ojos y vio el rostro de su hijo colgando frente a él. Apretó las manos, casi alejándolo. Él dijo enojado: "¿Qué más? Estoy enojado contigo. Tú mismo has apuñalado este nido de avispas. Pregúntate, ¿cómo puedes resolver esto ahora?" Pensó que ya no tenía que preocuparse por su hijo, pero al final, sucedió algo tan grande, de lo que dependía la vida y la muerte de la empresa.

Sun Jian hizo una mueca.

"Si realmente no hay forma, puede encontrar tiempo para ir a la familia Song para ver si puede pedir prestados uno o doscientos millones de yuanes". Dicho esto, el presidente Sun sabía que uno o doscientos millones no eran suficientes para hacer frente a la crisis que se avecinaba. Sin embargo, la familia Song no era muy rica, por lo que probablemente no pudieron sacar cuatro o cinco mil millones.

"¿La familia Song?" La expresión de Sun Jian se volvió aún más fría. "Papá, con lo que pasó con el Grupo Dongwang, ¿crees que la familia Song todavía se casará con nosotros? Ya pedí un préstamo, pero la familia Song ha encontrado excusas para negarse. Incluso dijeron que reconsiderarían el matrimonio con nuestra familia; y mucho menos 200 millones, es posible que no estén dispuestos a que nos presten dos mil yuanes ".

El presidente Sun casi no podía recuperar el aliento. Este fenómeno no era infrecuente en los matrimonios comerciales. En tales matrimonios comerciales, los niños no tenían un fundamento emocional en su relación. Una vez que sucedía algo, era más conveniente sentarse y mirar. Quizás también deberían estar agradecidos de que la familia Song no los decepcionó. De verdad, ¡cómo estaba girando el feng shui!

[T / N: Feng shui turn = la frase proviene de cómo un lugar específico puede tener buena suerte en 20 años y mala suerte en los próximos 20 años, dependiendo de cómo los dioses cambien y cambien sus posiciones. Ahora se usa para significar que la vida de una persona tendrá buena y mala fortuna a su vez (para aquellos de ustedes que saben más, lo siento)]

"Parece que, por el momento, la única solución es vender las acciones del Grupo Dongwang o se pueden vender algunos activos fijos". El presidente Sun no quiso recurrir a la venta de acciones o activos fijos de la empresa. El Grupo Dongwang era de la familia Sun. Las acciones del grupo en poder de la familia Sun eran del 61%, el propio presidente Sun tenía el 40%, Sun Jian tenía el 14%. El resto era propiedad de otros miembros de la familia Sun, por lo que tenían el control total sobre las acciones del Grupo Dongwang.

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now