255

701 126 3
                                    

255: Fraude

En la mañana del día siguiente, un grupo de empleados de cobranza de deudas se reunió en la puerta de la casa de Wang Ningkai. Como se acordó previamente, no los habían molestado en los últimos días. Ahora han pasado tres días.

Decenas de trabajadores bloquearon toda la carretera, todos gritando "devuelvan el dinero" al unísono. Fue una escena espectacular. Wang Hongwei no apareció durante quince minutos, y cuando finalmente apareció, intentó actuar de forma patética.

Como estaba escrito en el guión que hicieron anoche, Wang Hongwei les dijo a las decenas de trabajadores que el dinero que habían preparado fue robado ayer. Debido a que algo así había sucedido de repente, ahora no podían devolver ni un centavo. Esperaba que todos pudieran darles un período de gracia. Cuando encontraran al ladrón que se fugó con el dinero, definitivamente les devolverían el dinero.

Los trabajadores no estuvieron de acuerdo. Habían estado esperando durante mucho tiempo; había pasado más de un mes desde que Wang Ningkai incumplió con los salarios. Él y su familia originalmente dijeron que pagarían su salario en tres días, y ahora que se acabó el tiempo, continuaron poniendo excusas. No se sabía si estaban diciendo la verdad, pero incluso si el dinero robado era cierto, no podían esperar más.

Lo mejor para ellos era pagar sus deudas. Deberían haber pensado en esta situación cuando incumplieron sus salarios por primera vez. ¿Querían que esperaran unos días más? Anteriormente, cuando su familia se había escapado, ¿de dónde podían pedir la gracia? Nunca se rendirían hasta que esta deuda fuera pagada.

Wang Hongwei fue rociado * muy mal por ellos, y Wang Ningkai también fue rociado cuando apareció.

[T / N: jerga moderna, es decir, cuando alguien es acusado, maldecido, insultado, etc. generalmente en línea por enemigos / trollers] El

secretario Wang también se adelantó para decir algunas palabras. Las dos partes ya habían discutido este acuerdo hace tres días. Ahora fueron el padre y el hijo quienes rompieron su parte del acuerdo. Deben soportar su propio peso, de lo contrario, las cosas serían bastante difíciles.

Habiendo dicho eso, Wang Hongwei y Wang Ningkai tuvieron que poner su esperanza en Wang Cheng. En este punto, él era el único que podía ayudarlos a superar esta difícil situación. Sin embargo, antes de que pudieran encontrar a Wang Cheng, un hombre apareció de repente y se abrió paso entre la multitud para lanzar un puño hacia Wang Ningkai, sin dar una palabra de advertencia.

Wang Ningkai no pudo reaccionar lo suficientemente rápido y recibió un golpe en el ojo.

Wang Hongwei se sorprendió. Había pensado que era un lunático enojado, pero cuando vio la apariencia del hombre, su expresión cambió de inmediato.

"Maldita sea, ¿qué bastardo se atrevió a pegarme?" Wang Ningkai se cubrió el ojo, con tanto dolor que ni siquiera podía levantar el párpado. Parpadeó para ver al hombre que tenía delante. Cuando lo hizo, sus piernas casi colapsaron. "Eres tú, tú,

"¿Cómo supe que vivías aquí? Wang Ningkai, Wang Hongwei, ustedes dos estafadores se atrevieron a estafarme entre quinientos mil y luego huyeron lo antes posible. Les digo que he reunido todos los pruebas necesarias. Si no devuelves mi dinero hoy, iré a la comisaría y te demandaré por fraude ".

Este hombre era Jiang Jiarong. Ahora que los estafadores que había estado buscando durante tantos días finalmente estaban frente a él, incluso las venas azules de su frente estaban abultadas.

Todos estaban cegados.

¿Qué drama era este ahora?

¿Cómo Wang Ningkai? y Wang Hongwei de repente se convierten en estafadores, ¿quién incluso engañó a alguien de 500.000?

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now