320

746 103 28
                                    

El regreso de Zhao Chenlin a la empresa parecía ser un presagio. Muchos empleados sintieron que la era de Zhou Cheng realmente podría haber terminado y ahora habían vuelto a entrar en la era de Zhao Shao. Todos sintieron que era lamentable; Zhou Shao había sido un buen líder y, en comparación con Zhao Shao, era un ángel absoluto.

Todos pensaron que una vez que Zhao Chenlin regresara, sería el mismo que había sido antes, y todos hicieron preparativos psicológicos. Sin embargo, los cambios de Zhao Chenlin realmente los sorprendieron.

Al igual que un recién graduado universitario que nunca antes había ingresado a una gran empresa, Zhao Chenlin estaba lleno de energía. A diferencia de antes, no mostró su condición de joven maestro. En cambio, era serio y activo en su trabajo, llegaba temprano y se iba tarde, y también era muy cortés con sus colegas. Era como si de repente hubiera dado vuelta a una nueva página.

Los que eran más astutos no se sorprendieron en absoluto. Después de algunas consideraciones, el propósito de su actuación era obvio. No era más que el hecho de que le faltaba un competidor fuerte, por lo que quería aprovechar esta oportunidad para hacerlo bien y dejar que el presidente lo valorara. La mayoría de la gente no pensó que su acto duraría para siempre.

Una persona como Zhao Chenlin que había estado bebiendo té desde la infancia, una persona que solo necesitaba extender un dedo para comer o abrir la boca para beber, definitivamente no tenía mucha perseverancia. Uno podría predecir que ya había mostrado sus verdaderos colores en privado, y su impaciencia era evidente en sus ojos.

Zhang Wu aprovechó su descanso para almorzar para subir a la azotea e informar a Wang Cheng. Desde que Wang Cheng lo recomendó a la oficina central, lo etiquetaron como la persona de Wang Cheng. Incluso después de que Wang Cheng fuera retirado de la oficina, a los ojos de los demás, todavía tenía la etiqueta de Wang Cheng.

Wang Cheng todavía estaba luchando con el tema de la subrogación. Había pasado un día del período de tres días, pero sintió que había transcurrido en un abrir y cerrar de ojos. Solo cuando Wang Cheng escuchó a Zhang Wu mencionar a Zhao Chenlin, se animó un poco.

"Ese idiota. No le prestes atención, no tienes que preocuparte de que él te apunte. Actualmente está ocupado presumiendo ante mi abuelo en este momento, ¿dónde puede encontrar el tiempo para hacerte usar zapatos ajustados *? A menos que realmente quiera morir, no se atreverá a tocarte. Solo continúa haciendo las cosas como siempre. Si algo realmente no le pertenece a alguien, nunca podrá obtenerlo sin importar cuánto lo intente. "

[N / T: * para hacerle la vida difícil a alguien]

Los ojos de Zhang Wu brillaron. "Entiendo, Zhou Shao".

Otros pensaron que, dado que Wang Cheng había disgustado a Zhou Shichang, es posible que nunca tenga otra oportunidad en el futuro. Sin embargo, Zhang Wu no creía eso. Y ahora que escuchó las palabras de Wang Cheng, pudo confirmar que sus dudas eran correctas.

Zhang Wu guardó su teléfono y salió de la azotea. En el camino de regreso, se encontró con Zhao Chenlin, quien estaba coqueteando con dos empleadas. Cuando Zhao Chenlin lo notó, su expresión de suficiencia desapareció en un instante e inmediatamente mostró una sonrisa amistosa. Despidió a sus dos colegas antes de tomar la iniciativa de ir a saludar a Zhang Wu.

"Ah, entonces es el asistente Zhang. Mis padres lo mencionan a menudo. Escuché que confió en Zhou Cheng para recibir su puesto como asistente del presidente Feng".

Zhang Wu dijo sin cambiar su expresión: "Parece que estamos en el mismo barco".

Zhao Chenlin entendió su comentario y la sonrisa en su rostro se enfrió de inmediato. "Oremos para que pueda permanecer en su puesto por un tiempo. Tengo curiosidad por ver cuánto tiempo más puede mantener su puesto sin Zhou Cheng para apoyarlo".

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now