256

642 124 3
                                    

256: experto

El padre y el hijo de Wang Ningkai no le dijeron a Li que el precio de su casa era 150.000 menos de lo esperado. Era inútil mencionarlo ahora que las cosas eran diferentes de lo que habían sido hace unos días. No importa si la abuela Wang corrió o no a la casa de Wang Cheng para amenazarlos con su muerte, siempre que Wang Cheng la ignorara durante todo el día, el padre y el hijo de Wang Ningkai serían llevados a la cárcel.

Por ahora, el siguiente paso era que pasaran por los trámites para la transferencia de la casa. Este proceso tenía que realizarse en la ciudad, por lo que Wang Cheng le pidió a un guardaespaldas que los llevara allí, y también llamó a Zhang Wu para que los ayudara.

Los trámites eran un poco engorrosos y había que pagar varias tarifas. Algunas de esas tarifas eran las de Wang Cheng, quien, como comprador, tenía que asumir esa parte del costo; el padre y el hijo de Wang Ningkai dieron a luz el resto.

Con la ayuda de Zhang Wu, después de llegar al departamento correspondiente, entregaron directamente sus documentos y pasaron por los procedimientos de transferencia de la casa. Después de eso, tuvieron que correr a varios otros departamentos. En general, se necesitaron más de tres horas para transferir con éxito la casa a nombre de Wang Cheng.

Cuando el padre y el hijo de Wang Ningkai vieron su delgado folleto ahora que ahora tenía el nombre de Wang Cheng en lugar del de ellos, se sintieron un poco incómodos. ¿Quién hubiera pensado que su vida anteriormente extravagante en el pueblo se redujo al punto en que su casa debe venderse para pagar la deuda?

Aunque Wang Cheng les había dado 850,000, en realidad, la cantidad final que recibieron no fue tanto. Después de deducir parte del costo a través de estos procedimientos, solo quedó un poco más de 800.000. Tanto el padre como el hijo se sorprendieron un poco.

De vuelta en la aldea de Guan, el padre y el hijo de Wang Ningkai primero devolvieron los 500.000 que le debían a Jiang Jiarong, revocaron el contrato comercial que habían tenido con él y finalmente evitaron el peligro de ir a la cárcel.

Su dinero recién descubierto también fue devuelto a los trabajadores que estaban presentes. Las tarifas se distribuyeron poco a poco, hasta que pronto, 200.000 yuanes desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos. Li y Granny Wang regresaron a su casa, ya que no podían soportar ver la escena.

Los trabajadores quedaron satisfechos una vez que recibieron el dinero que debían y finalmente se fueron.

Cuando el padre y el hijo de Wang Ningkai regresaron a su casa, la sala de estar estaba en silencio y nadie hablaba.

Wang Xiaoyan se escondió arriba, sin atreverse a bajar. El tamaño de su vientre ahora era conspicuo. Este fue el primogénito de la cuarta generación de la familia Wang. Incluso si a nadie de la familia de su esposo le agradaba, todavía tenía la sangre de la familia Wang en su vientre. La abuela Wang quería abrazar a su bisnieto, por lo que ahora solo regañó a Wang Xiaoyan como máximo.

“Ningkai, no te desanimes. Aunque hemos perdido 700.000 yuanes, al menos nuestra familia puede quedarse con algunos cientos de miles. Con sus habilidades, es absolutamente posible para nosotros dejar que los demás vean que nuestra familia Wang nunca se verá reducida a esto ". Cuando Li vio la expresión deprimida de su querido hijo, intentó consolarlo.

Wang Ningkai no se consoló en absoluto, y gritó con irritación: "¿De dónde vendrán esos cientos de miles? El valor de esa casa se redujo hace unos días, por lo que Wang Cheng solo estaba dispuesto a pagar 850.000 "."

¡Cómo se atreve Wang Cheng a hacer algo así, ese bastardo! ", Se sorprendió Li.

Wang Ningkai se burló. "¿Por qué no se atrevería? Él es rico ahora. ¡No pone a la familia de su tío mayor en sus ojos! ¡Papá y yo le suplicamos patéticamente, pero él se mostró indiferente con nosotros! nuestra casa se había reducido, hubiera sido imposible que cayera en 150.000 de una vez. Solo dijo tal cosa porque sabía que era nuestra última oportunidad ".

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now