233

701 133 11
                                    

233: Intenciones amorosas

Guan Meifang preparó la cena para ambos mientras cocinaba para su hijo. Después de que subieron, los dos comieron directamente. Las habilidades culinarias de su primera tía no eran malas, ya que ella había trabajado antes en un restaurante. Aunque su trabajo consistía en lavar los platos, a menudo veía cocinar a los chefs y ocasionalmente ayudaba, por lo que sus habilidades culinarias habían mejorado con el tiempo.

"Hermano mayor, el doctor James vendrá con sus asistentes mañana por la mañana. Voy a recogerlos al aeropuerto". Wang Cheng tomó un trozo de berenjena picante y se lo llevó a la boca.

Wang Ning'an comió un bocado de arroz y, después de un rato, dijo: "Iré contigo". Aunque la persona solo podía ser invitada a través de una relación, aún tenía que ir en persona para mostrar su sinceridad. Esa era una regla básica en la vida.

Wang Cheng de repente levantó la cabeza y lo miró fijamente, como si quisiera decir algo pero no pudiera.

"¿Por qué siempre me estás mirando? No tengo arroz en la cara, ¿verdad?" Wang Ningan podía sentir su mirada sin mirar hacia arriba.

"Es más serio que los granos de arroz". Wang Cheng se encogió de hombros y preguntó tentativamente: "Anciano hermano, ¿has ofendido a alguien? "

" Solo dilo ".

Wang Cheng se mordió los palillos." Bueno, cuando vine a buscarte justo ahora, vi a alguien tomándote fotos con una cámara. Nuestra tía acaba de llegar a la Capital Imperial, por lo que no puede apuntarle. No sé si es tu enemigo. He anotado el número de matrícula de ese coche ".

Wang Ning'an frunció el ceño, sin esperar esto, "Tengo competidores comerciales, pero rara vez soy enemigo de otros. No deberían ser mi enemigo. Dime el número de matrícula y encontraré a alguien para verificar y ver en privado. por qué alguien me está espiando ".

Después de comer, Wang Cheng le dio el número de matrícula que había escrito. Sin embargo, todavía se sentía incómodo: ¿y si realmente era un enemigo? Le preocupaba que su hermano mayor no pudiera manejarlo solo, así que cuando fue a bañarse, Wang Cheng tomó el número de placa y lo envió al teléfono celular de su hermano, pidiéndole que lo revisara. Zheng Jingen rápidamente llamó en respuesta.

"Chengcheng, ¿pasó algo?"

Wang Cheng miró en dirección al baño, caminó hacia el balcón y explicó brevemente lo que sucedió.

"¿Estás seguro de que no lo leíste mal?"

"Mi visión es 20/20, ¿cómo podría equivocarme? Estaba a solo 30 metros de distancia en ese momento, así que estoy bastante seguro".

"Está bien, te daré una respuesta lo antes posible."

"Te estoy molestando, hermano."

"Es un asunto trivial. ¿Quieres hablar con nuestra mamá?" Dado que su hermano lo había dicho, ¿cómo se atrevía Wang Cheng a decir que no? De lo contrario, Madre Zheng se pondría muy triste. Sintió que era muy probable que Madre Zheng estuviera poniendo su oído en el teléfono y escuchando. Efectivamente, tan pronto como dio una respuesta afirmativa, la voz de Madre Zheng se escuchó.

Esa noche, Wang Cheng iba a quedarse allí a dormir, pero antes de eso, tenía que informar a Pan Zhihai sobre su trabajo para la mañana siguiente.

El negocio de Yazhi estaba en auge ahora que era presidente. Debido a que faltaban asistentes, Yazhi aún tenía que reclutar trabajadores. Después de contratar asistentes, es posible que no puedan trabajar de inmediato. Muchos de ellos necesitaban que personas mayores los aceptaran durante un tiempo antes de que pudieran ser asignados a otros artistas, y así sucesivamente.

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now