340

168 43 3
                                    

Capítulo 340: La verdad del año.

Después de que la suspensión de Zhou Lin y Zhao Jiansheng se extendió en la empresa, el trabajo de Zhao Chenlin seguía estable, pero aún se vio afectado hasta cierto punto. Después de todo, lo que los dos cometieron no fue común. Vendieron repetidamente los secretos de la empresa al rival. empresa Hengyu, la suspensión es sólo un castigo menor.

Sin embargo, después de saber que sus padres estaban en problemas, Zhao Chenlin no tenía intención de trabajar. Se apresuró a regresar a la casa de Zhou por la noche y vio al mayordomo Zhou pidiendo a los sirvientes que bajaran el equipaje de sus padres.

"¿Qué estás haciendo?", Zhao Chenlin se apresuró y empujó enojado al sirviente que llevaba el equipaje.

El mayordomo Zhou se acercó y explicó inexpresivamente: "Maestro Zhao, esta es la orden del maestro. Si tiene alguna objeción, puede preguntarle al maestro usted mismo".

Zhao Chenlin inmediatamente corrió al segundo piso, pero antes de que pudiera entrar corriendo al estudio de Zhou Shichang, sus padres simplemente salieron con expresiones sombrías y demacradas. Una mirada a ellos mostró que la situación no era optimista.

"Papá, mamá, ¿qué está pasando? Todos en la empresa ahora dicen que te asociaste con Hengyu para traicionar a la empresa. ¿Es esto cierto?" Zhao Chenlin sabía que sus padres tenían métodos e ideas, pero sentía que era imposible. El objetivo de mis padres es el Grupo Zhou, entonces, ¿cómo podrían hacer algo que perjudique los intereses de la empresa?

"Por supuesto que es falso. ¿Cómo pudieron mamá y tu papá hacer tal cosa? Otros nos incriminaron deliberadamente", replicó Zhou Lin en voz alta, sin ninguna culpa. Aunque la evidencia ahora es desfavorable para su pareja, este tipo de ¿Cómo se puede admitir? ?

Zhao Chenlin creyó en sus palabras: "¿Entonces explícaselo al abuelo?"

"Ya se lo has explicado a tu abuelo, pero tu abuelo ahora cree en las palabras de otras personas y no nos cree en absoluto", dijo Zhou Lin con amargura.

"¿Es Zhou Cheng?" Los ojos de Zhao Chenlin brillaron ferozmente.

Zhao Jiansheng resopló con frialdad: "¡Quién más sino él!"

Después de pedirles a los sirvientes que llevaran su equipaje al patio, el mayordomo Zhou se acercó y les dijo que podían irse. Zhou Shichang no alejó a Zhao Chenlin de la familia Zhou, pero cuando vio que sus padres estaban siendo tratados injustamente, él. Dijo que se iría con ellos, pero Zhou Lin lo detuvo. Si su familia dejaba a la familia Zhou, realmente no tendrían ninguna posibilidad en el futuro, su hijo no sabía nada de eso. su padre no implicaría a su nieto desconocido.

Después de que entró el ama de llaves Zhou, Zhou Lin llevó a su hijo a un rincón y le advirtió: "Escucha mamá, continúas viviendo en la familia Zhou. Si Wang Cheng regresa, intentarás encontrar una manera de descubrir algo sobre Wang Cheng."

Zhao Chenlin estuvo de acuerdo: "Lo haré, mamá, si Zhou Cheng se atreve a incriminarte, no lo dejaré ir".

Zhou Lin no reaccionó, pero Zhao Jiansheng frunció el ceño cuando escuchó esto. Siempre sintió que no era bueno ocultárselo a su hijo. Después de salir de la casa de Zhou, los dos fueron a la casa que compraron afuera. Hicieron una cita con Ji Tianyu. Sal, esta vez sacrificaron a sus esposas y soldados para ayudar a Ji Tianyu, Ji Tianyu tiene la mayor responsabilidad.

Ji Tianyu no era alguien con quien jugar. Hengyu fue ridiculizado por sus compañeros porque Wang Cheng perdió una gran suma de dinero y su esposa, naturalmente, no los miró bien, y los dos. Las partes estaban en desacuerdo. Desvergonzado, el acuerdo de cooperación anterior era tan frágil como un trozo de papel.

El gran jefe [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora