311

649 112 9
                                    

311: Causa

Al día siguiente, Wang Cheng no pudo soportarlo y fue directamente a encargarse de ese asunto por la tarde, acompañado por Chu Yifeng. No le informó a Wang Ziyu, ni a sus compañeros de cuarto, por dos razones. Uno, porque había estado allí muchas veces, y dos, porque sabía que todos iban a hacer sus exámenes. Los estudiantes a su alrededor comenzaron a susurrar cuando lo vieron, como de costumbre. Sintió que siempre hacían algo similar cuando lo veían, por lo que no le importaba mucho, pero Chu Yifeng frunció el ceño. Los dos planearon entrar rápidamente al edificio del dormitorio de las niñas, pero eso no salió tan bien. Justo cuando estaban a punto de entrar, fueron detenidos por la tía que vigilaba el dormitorio. Dado que Wang Ziyu o sus compañeras de cuarto generalmente lo traían, la tía había visto a Wang Cheng antes.

"Tía, estoy aquí para encontrar a mi hermana Wang Ziyu. ¿Puedes acomodarme?" Wang Cheng dijo, tratando de ser paciente.

La tía respondió con seriedad: "Sé que eres el segundo hermano de Wang Ziyu, así que quiero decirte algo. Anoche, tu hermana Wang Ziyu no volvió al dormitorio en toda la noche. Aunque la escuela no lo prohíbe estudiantes entren y salgan de las puertas de la escuela por la noche, ya que ella decidió vivir en el campus, tiene que volver más temprano. Uno no puede confiar en los chicos hoy en día. Sé que ella suele ser muy educada y educada, así que hermano, deberías recordárselo".

El rostro de Wang Cheng se oscureció. No por la intromisión de la tía, sino porque este incidente solo había ocurrido hace una noche, pero ya se había extendido por toda la Universidad de Beijing. Xiao Yu estaría muy triste cuando se enterara de esto. Con esto en mente, Wang Cheng agradeció a la tía e inmediatamente subió las escaleras.

La pareja Wang Cheng llegó al tercer piso. Los dos estaban a punto de continuar hacia arriba, cuando de repente escucharon una conversación entre dos chicas que estaban de pie sobre ellos.

"Realmente no puedo creer esto. Wang Ziyu generalmente se ve tan inocente, no esperaba que fuera tan frívola como para alquilar una habitación con un chico al que conocía desde hace menos de un mes".

"Realmente no puedes juzgar a una persona por su apariencia. ¿Recuerdas lo satisfactorio que fue cuando rechazó a Wei Wei en el pasado? Al final, creo que solo dijo todo eso porque no le gustaba. Ahora que lo conoció. alguien que le gusta, incluso está dispuesta a acostarse con él".

"Ay, qué lástima. Si Tang Xin hubiera esperado un poco antes de transferirse de escuela, aún podría haber podido ver este buen espectáculo. Ahora parece que Tang Xin fue la víctima real de ese incidente anterior, qué plan inteligente".

"Ahora que cierta persona es rica y poderosa, no se molestan en poner a nadie más en sus ojos".

Wang Cheng se enojó mucho cuando los escuchó. Chu Yifeng tomó su mano y negó con la cabeza. La pareja se acercó, y las dos chicas inmediatamente dejaron de hablar una vez que escucharon que alguien venía. Sin embargo, cuando vieron a Wang Cheng, inmediatamente lo reconocieron como el segundo hermano de Wang Ziyu. Sus expresiones de repente se volvieron extremadamente antinaturales; sus ojos parpadearon y no se atrevieron a hacer contacto visual. Las dos chicas se preguntaron si habían escuchado su conversación hace un momento.

Al pasar junto a ellos, Wang Cheng los miró con frialdad. La advertencia contenida en su mirada hizo que las piernas de las dos chicas se debilitaran bajo la presión. Los dos no pudieron soportarlo más y tropezaron escaleras abajo. Estaban celosos de los ricos y poderosos, pero solo se atrevían a hablar a sus espaldas, cuando no había nadie presente. Si aquellos de los que hablaron alguna vez se enteraron de lo que dijeron en secreto, esas personas podrían hacer que abandonaran la escuela con solo una oración.

El gran jefe [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora