238

710 125 3
                                    

238: Justicia en blanco y negro

"¿A quién necesitas pedir prestado?" Preguntó Chu Yifeng.

Wang Cheng puso la información que le habían dado en la mesa de café. "David. ¿Recuerdas que dijiste que David había resuelto la situación de que Yuan Xia fuera expuesto en Internet? Entonces sus habilidades tecnológicas deberían ser muy buenas. Necesito un favor de él; deberías haber escuchado que alguien está exponiendo a mis artistas en Internet ". Chu Yifeng se había enterado, así que lo ayudó a marcar el número de

David . David estaba en Italia en ese momento, así que, debido a la diferencia horaria, la llamada de su jefe no fue Venga en medio de la noche como lo hizo la última vez. Cuando escuchó que Wang Cheng estaba pidiendo su ayuda, David accedió de inmediato.

Wang Cheng le envió la información relacionada con lo que quería que verificara. Siempre que hubiera alguna pequeña pista, David podría encontrar en Internet a la persona que estaba escondida detrás de escena. Para David, esto era mucho más fácil que las cosas que su jefe le pedía que verificara. La otra parte parecía saber cómo manejar una computadora, pero aún era un novato. Frente a David, un veterano, su esfuerzo fue como un huevo golpeando una piedra.

En menos de media hora, David envió la información que había encontrado al buzón de Wang Cheng.

Después de revisarlo, Wang Cheng descubrió que David le había dado una gran sorpresa. No solo descubrió la identidad de la otra persona en la vida real, sino que también había copiado todos los materiales que esa persona había almacenado en su computadora. Muchos de los materiales fueron fatales y, una vez publicados, esa persona estaría terminada.

"David, no está mal. La próxima vez que vengas a China, te llevaré a comer a un restaurante de tres estrellas".

David respondió al correo electrónico unos segundos después. Wang Cheng podía sentir su emoción a través de la computadora, ya que los signos de exclamación ocupaban la mayor parte de la pantalla.

"Así que eso está arreglado". Wang Cheng cerró su computadora y sus ojos se posaron en Chu Yifeng, que acababa de ducharse. Se acercó a él y le rodeó los hombros con los brazos, sonriendo: "Jefe Chu, ahora es el momento de que actúes".

Chu Yifeng arqueó las cejas.

"¿No tienes una forma de contratar un ejército de agua? Contrata un grupo para mí. Voy a publicar parte de la información que David me ha pasado en Internet. No me preocupa el equipo de relaciones públicas de la empresa. , pero quiero saber más sobre Internet ", dijo Wang Cheng. Tenía que estudiar esto para el futuro.

"Pásame la información." Chu Yifeng tiró su toalla.

Wang Cheng le pasó su computadora y dijo: "Solo usa mi computadora".

Chu Yifeng lo estaba ayudando a ganarse la vida, por lo que él mismo usó un secador de pelo para ayudarlo a secarse el cabello, mientras observaba cómo operaba.

En realidad, fue fácil contratar un ejército de agua. Chu Yifeng conocía una organización profesional del ejército acuático y, según él, la otra parte tenía ética profesional.

Después de pasarles la información, esas personas actuaron de inmediato y les devolvieron un plan en menos de diez minutos. Después de que Wang Cheng aceptó, la organización subió inmediatamente las cosas a Internet de acuerdo con el plan.

Actuaron muy rápido. Las cuentas que usaban eran todas viejas y algunas incluso fueron verificadas. Era difícil dudar de la profesionalidad de un ejército de agua así.

Cuando Wang Cheng regresó refrescantemente de su baño, este tema ya había subido a la cima. Había entrado en los ojos de los internautas en menos de una hora. Dado que aún no se publicó ninguna evidencia, los comentarios debajo del tema fueron mixtos.

El gran jefe [BL]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें