303

540 104 6
                                    

303: Llamada de emergencia

A Wang Cheng no le importaba lo que Mary pensara de sus palabras.

Después de dejar la mansión de Duke Auston, él y Chu Yifeng tomaron el jet privado de Duke de regreso a Italia. Emily quería quedarse en el Reino Unido un par de días más para encontrarse con un viejo amigo que no había visto en mucho tiempo. Más tarde escucharon algunas noticias sobre Mary de Mama Emily.

Cuando Sophie escuchó que habían regresado, vino al día siguiente y molestó a Wang Cheng para obtener detalles sobre el banquete de bodas. Después de todo, Sophie todavía era una adolescente. Aunque dijo que quería ser como Mamá Emily, en realidad tenía anhelos de niña: fantasías maravillosas sobre su futura boda y su otra mitad.

Después de unos días de descanso, Wang Cheng volvió al ritmo de las cosas. Vivía y viajaba al trabajo todos los días con Chu Yifeng, como si fueran una pareja de ancianos.

Al viejo Locke todavía le gustaba mantener una cara seria a su alrededor, pero incluiría a Wang Cheng en asuntos importantes.

Durante este tiempo de ocio, Wang Cheng también conoció a otros miembros de la familia Eimer y aprendió algo de la historia de la familia Eimer.

La familia Eimer era originalmente una gran familia, pero cuando llegó a la generación de Old Locke, los miembros de la familia se hicieron cada vez menos. Ahora, aunque su familia era otro imperio empresarial familiar, no tenían muchas luchas internas, a diferencia de sus pares. Eso fue porque tenían muy pocos miembros de la familia. Incluso si algunos de las familias extendidas estaban calificados para ser herederos, sus talentos no fueron suficientes para provocar al Grupo Eimer.

El viejo Locke tenía un hermano. Una vez, los hermanos se habían enfrentado para heredar a la familia Eimer, provocados por el hijo ilegítimo de su padre. Esta competencia continuó hasta el punto de no descansar. Posteriormente, el hermano perdió la batalla; el hijo ilegítimo murió y el hermano fue expulsado. Más tarde, el hermano se volvió adicto a las drogas, lo que lo hizo infértil. Murió hace muchos años, sin dejar ningún linaje.

Pero el hijo ilegítimo, descubrió más tarde Old Locke, tenía un hijo ilegítimo propio. Sufrió el dolor de ser un hijo ilegítimo y finalmente pasó este dolor a su próxima generación.

El viejo Locke no trajo a este sobrino a la familia Eimer, pero todos los años, bajo el nombre de filántropo, le daría algo de dinero para estudiar, casarse y tener hijos. Ahora el niño había formado una familia con su esposa, quien dio a luz a un hijo y una hija. Su vida fue bastante feliz y hermosa.

"Jefe Chu, ¿no es mejor para Old Locke dejar que su propio sobrino herede la familia Eimer que su nieto? ¿Por qué Old Locke no lo ha hecho? ¿Es realmente porque usted es el hijo de Mama Emily, y llevar la mitad del linaje es suficiente para él?" Wang Cheng estaba desconcertado. Parecía demasiado fácil para otras familias luchar por la herencia como si sus vidas dependieran de ello, como en su propia familia. Las cosas en la familia Eimer parecían ir demasiado bien.

Chu Yifeng comentó casualmente: "¿Cómo lo supiste?"

La boca de Wang Cheng se abrió de par en par e inmediatamente se enderezó: "De ninguna manera, ¿realmente sucedió algo? Dilo".

"El hijo ilegítimo en realidad sabía originalmente su identidad y engañó al viejo Locke. Su padre le había dejado una carta secreta que declaraba su identidad y le pedía al hijo que vengara a su padre después de no poder heredar. El hijo no se portó mal. de sentimiento por su padre, simplemente codiciaba la riqueza de la familia Eimer. Más tarde, le pidió a su madre que escribiera una nueva carta, imitando la letra de su padre, y finalmente se la llevó a mi abuelo”.

El gran jefe [BL]Where stories live. Discover now